Usuario invitado
25 de septiembre de 2022
Me alojé solo una noche para un evento en ATC.
Cuando me registré, pude tomar prestados los rizadores y los cables de carga del teléfono inteligente que olvidé traer gratis.
Cuando me dirigí a la habitación donde me dieron la llave de la tarjeta, la puerta estaba abierta y había un montón de toallas en el pasillo, así que pensé que la estaban limpiando. Me cambiaron a una habitación de
No esperaba que fuera tan malo como decían las reseñas, como que la limpieza de las habitaciones cercanas comenzara antes de la hora de salida. Pensé que no podía decirlo.
En otros sitios, el precio de una noche era alto, pero en Trip.com era casi la mitad del precio, así que reservé aquí, pero me preguntaba si el tamaño de la habitación y el baño y el inodoro estaban separados, así que me preguntaba si podría de alguna manera igualan el precio en Trip.com. Entonces, creo que se recomendarían otros hoteles en el rango de precios que pagué esta vez (menos de 6000 yenes por noche). Fue agradable estar tan cerca del lugar.
Si no te acercas a la ventana, no puedes ver bien el paisaje.
Hay un sofá y una mesa baja, pero no hay sillas, por lo que no puedes sentarte y arreglarte por la mañana. Lo hice de pie en el baño, pero creo que sería más fácil si hubiera una silla en algún lugar que pudiera mover.
Texto originalTraducción facilitada por Google