물와생쥐
25 de enero de 2024
Servicio: En primer lugar, ¡fue fantástico tener personal que pudiera hablar coreano! Además, había almacenamiento de equipaje disponible, así que pude dejar mi equipaje y hacer turismo después de hacer el check out. Había una báscula en el restaurante del primer piso, así que fue agradable poder terminar de organizar mi equipaje antes de ir al aeropuerto. ¡Fue agradable que hubiera 5 bocadillos por persona en la entrada!
Para utilizar el servicio de limpieza de habitaciones había que pagar 2.000 yenes por día, así que no lo usé, pero era muy fácil porque podías ir al mostrador y pedir toallas o cualquier otra cosa que necesitaras. Se proporcionaron toallas de serie: ¡una toalla de mano y una toalla para el cuerpo por persona! Además, el cepillo y la pasta de dientes, el champú, el acondicionador, el gel de baño y la secadora se proporcionaban como estándar, por lo que estaba bien no traerlos por separado. También me dieron una bolsita de té verde, pero no la comí, así que no estoy segura del sabor... Me dieron una botella de agua por persona cuando me registré.
Basado en 3 personas, hay 2 lugares donde se puede enchufar el USB, y aunque se requiere una nariz de cerdo, ¿hay 6 lugares donde se puede enchufar... y 2 lugares en el baño...? De todos modos, ¡eran tantas que no fueron suficientes!
No estaba seguro del ruido entre las habitaciones porque no podía oírlo, pero el ruido entre la puerta principal y el pasillo no estaba bloqueado, así que estaba un poco preocupado por lo que pasaría si hiciéramos demasiado ruido. ..!
¿Y había muchas ambulancias afuera...? Pero realmente no me importa el ruido, así que no creo que las personas sensibles al ruido deban quedarse cerca de Dotonbori... !
Tamaño de la habitación: ¡Había suficiente espacio en la habitación para que tres personas extendieran dos maletas frente a la puerta del baño y una maleta frente a la puerta principal!
¡¡Y el baño es realmente grande!! Siempre que el olor a caca esté bien, puedes esparcirlo en el baño de tu transportín. Fue agradable tener una bañera, ¡pero estaba demasiado cansada para usarla! Estaba preocupado porque las críticas sobre la temperatura del agua no eran buenas, ¡pero estaba bien simplemente colocarlo en el centro y dejarlo encendido! ¡¡Y la presión del agua es una locura!!
Ubicación: ¡Me gustó que estaba lo suficientemente cerca como para llegar al interior de Dotonbori caminando durante unos 15 minutos! Hay una estación Kintetsu Nipponbashi cerca, por lo que fue genial usarla cuando ibas a Harukas o USJ. Además, había un 7-Eleven justo en frente del hotel, por lo que era conveniente, y vendían oden en el 7-Eleven, ¡así que era genial comer cuando tenías hambre!
Revisión general: En primer lugar, ¡el personal que hablaba coreano fue muy, muy, muy amable! Cuando vine a recoger mi equipaje después de dejarlo allí, me dijeron que podía tomar un descanso e irme, ¡lo cual fue genial! En general, ¡estoy lo suficientemente satisfecho como para usarlo la próxima vez que venga a Osaka!
Texto originalTraducción facilitada por Google