danteater
18 de febrero de 2024
Me sentí muy mal y enojado:
1. El aislamiento acústico es muy deficiente, lo que dificulta dormir por la noche. Hay ferrocarriles y trenes eléctricos por un lado y carreteras elevadas por el otro. Hubo mucho ruido durante toda la noche. Los ferrocarriles japoneses tienen largos tiempos de funcionamiento y vías antiguas, que son muy ruidosas.
2. La situación higiénica es mala. Después de registrarse alrededor de las 11 de la noche, el niño descubrió que había manchas de sangre en la almohada que no había sido limpiada. Al día siguiente, el niño encontró coágulos de sangre en la colcha. La tienda dijo que "tal vez el personal". "Estaba demasiado ocupado y se olvidó de cambiar las sábanas y las fundas del edredón". Más tarde, para eludir su responsabilidad, incluso insinuó que fuimos nosotros quienes lo hicimos. ¡Esto es el Pequeño Japón! Después de insistir en que me hicieran una prueba de ADN, mi tono se suavizó.
3. El área de la habitación se informa falsamente. Se dice que tiene 28 metros cuadrados, pero en realidad debería haber un hueco mayor y está muy concurrido. Después de comparar varios hoteles en los que me alojé, definitivamente puedo confirmar que el área está reportada falsamente. Pero la tienda no lo admitió.
Texto originalTraducción facilitada por Google