Usuario invitado
30 de diciembre de 2023
Este es el hotel donde me alojé durante mi estancia en Osaka durante siete noches. El check-in se realiza en la máquina. La señora nos ayudó con el proceso y la máquina de limpieza facial tenía caracteres chinos, lo cual fue realmente conveniente. La limpieza se realiza cada cuatro días, la basura y las toallas usadas se pueden colocar afuera de la puerta todas las mañanas y alguien las recogerá. Las toallas y bolsas de basura nuevas se colocarán en una bolsa de plástico y se colgarán en la manija de la puerta.
La habitación es muy pequeña, pero tiene ventana e instalaciones básicas. Lo suficiente para vivir solo. Creo que el desayuno del hotel es bastante bueno, el plato principal son bolas de arroz de diferentes sabores cada día, además puede haber fideos fritos y cosas por el estilo. También hay algunas guarniciones. Hay tres tipos de sopa todos los días, y un día incluso comí wonton pequeños en la sopa. ¡Es muy bueno! El café siempre está disponible de forma gratuita.
El hotel está a unos diez minutos a pie de la cercana estación de metro. Aunque los alrededores son muy tranquilos, no hay mucha gente. Pero hay bastantes lugares para comer, como tiendas de ramen. Muy conveniente para preparar una comida.
La desventaja es que está muy cerca de la estación y se oye el sonido de los trenes pasando por la noche, lo que puede resultar molesto para las personas que tienen problemas para dormir.
Texto originalTraducción facilitada por Google