lazy_angel
22 de junio de 2025
¡Sin duda recomiendo esta habitación! 💯/10
Todo es muy práctico y cómodo, pero ten en cuenta que este NO es un HOTEL NORMAL. El registro en la habitación lo harás tú mismo (auto check-in), así que si no tienes prisa o no quieres lidiar con esto, busca un hotel. Si te resulta familiar o has utilizado este método de entrada y salida, ¡puedes reservar con tranquilidad!
Estuvimos allí hace un par de días (12/06/2025-19/06/2025). Es ideal para quienes saben cocinar y les gusta (por ejemplo, no me gusta mucho la comida japonesa y elegí la comida a mi gusto y la preparé en la habitación). Si te gusta ir a restaurantes y sueles ir a menudo, no le veo mucho sentido a esta habitación, salvo por todas sus otras características interesantes.
En primer lugar, la habitación es estupenda y muy práctica (hay espacio para las maletas y dónde abrirlas).
En segundo lugar, ¡la cocina! Es muy cómodo y viene con todo lo necesario (utensilios básicos (tenedores, cucharas, palillos), platos, cuchillos, etc.).
En tercer lugar, ¡el baño! ¡Es enorme! También hay lavadora (muy práctico si estás aquí unos días), ducha y una bañera grande y profunda. Además, las habitaciones son diferentes y amplias, muy prácticas cuando no estás solo y hay espacio para darte la vuelta.
En cuarto lugar, ¡hay microondas, una nevera grande y un congelador! ¡Es genial!
¡Pero una de las mejores cosas es la televisión! Solo al llegar a Tokio entendí lo que es una televisión moderna: puedes conectar Netflix y YouTube (¡lo cual es muy práctico!), y no ver anuncios japoneses ni sus programas, que no entenderás (aunque si quieres, siempre puedes verlos).
Además, la vista es bastante bonita; nos dieron la segunda planta, así que no pudimos ver mucho, pero nos quedamos en el hotel principalmente para dormir, ¡así que no es un gran problema! 💓
Texto originalTraducción facilitada por Google