Usuario invitado
14 de mayo de 2024
No había nadie en el hotel después de las 6:00 p. m. los domingos, así que no recibí ningún correo electrónico sobre el check-in automático cuando llegué a las 22:00.
En realidad, tengo información sobre este hotel, debería ser entre las 15:00 y las 22:00. Así que no sé qué pasó por qué no había nadie aquí después de las 18:00.
¡Así que solo pude seguir tocando la puerta hasta que alguien escuchó desde adentro! Esa noche con una fuerte lluvia y sin cobertura en la puerta, así que seguí tocando alrededor de 10 minutos. Otra suposición es que escuché eso, así que tuve suerte de entrar.
¡Entonces pude ver una mesa en la recepción, y solo había una tarjeta que te decía cómo registrarte automáticamente escaneando el código QR!
¡Pero el problema es que primero tenías que entrar! La puerta tiene un código de 4 números para entrar, pero si nunca entras, ¡entonces no lo conseguirás! ¡Qué gracioso!
La habitación está bien, es muy pequeña, pero alrededor de dos mil yenes por una noche está bien. Pero el frigorífico huele muy mal, por lo que nadie lo limpia. Ofrecen unas zapatillas de papel que están bien, pero son muy finas. Y proporcionan dos toallas.
Una habitación individual, la cama está en la parte superior y la parte inferior es un pequeño sofá, en el que incluso puedes sentarte durante mucho tiempo porque es demasiado bajo y no puedes poner las piernas cómodas. Así que uso una toalla para cubrir el sofá y sentarme en él porque parece que no está lo suficientemente limpio.
El inodoro está bastante bien. Y no probé el baño porque hay una tienda de baños públicos muy bonita a solo 1 minuto a pie, así que probé ahí en lugar del del hotel.
En general, si solo te quedas una noche y quieres estar cerca del aeropuerto, está bien probarlo. Pero para más de una noche, tienes que pensártelo.
Texto originalTraducción facilitada por Google