haaruka
28 de enero de 2025
No leí atentamente los comentarios cuando hice la reserva, pero parece que sería mejor que las mujeres evitaran este lugar. Hay algunos comentarios aquí y allá sobre que la seguridad es mala, ¡pero quédate afuera! ! ! Puedo oír muchas voces discutiendo así. Además, las paredes son delgadas y se pueden escuchar las conversaciones en voz baja de la habitación contigua. Tenía una habitación en el séptimo piso, pero la ducha solo estaba en el primer piso. Como era un lugar donde la gente iba y venía, me sentía muy avergonzada tanto al ir a ducharme como al salir. Hay algunas duchas en el interior, pero suelen estar abarrotadas. Pensé que el secador de pelo había sido eliminado de la lista de comodidades en el sitio web, así que me apresuré a comprar uno, pero había varios equipados en los cuartos de ducha.
Hay baños en cada piso, los de mujeres en los pisos impares y los de hombres en los pisos pares. Es muy incómodo si no está en tu piso. La segunda foto es el lavabo del baño. Hay botes de basura pero no toallas de papel.
Además, no hay baño en la habitación, lo que hace que sea un inconveniente para prepararse por la mañana (por ejemplo, lavarse la cara). La habitación solo contiene una cama, perchas, un televisor, un refrigerador, una toalla de baño y una toalla de cara. Sin pijamas ni cepillos de dientes.
Hay un pequeño espejo, como se muestra en la primera foto, en la puerta. Está deformado y las únicas salidas están al lado de la almohada y cerca del marco de la ventana, por lo que no se puede usar para peinar el cabello, etc. Es mejor prepararlo usted mismo. Lo compré en el Donki cercano.
Además, cuando encendí el refrigerador, se encendió la luz, por lo que tenía energía, pero nunca enfrió, incluso después de horas. No sirve de nada
La cama que estaba al lado de la ventana de la habitación estaba fría debido a la corriente de aire frío que entraba por la ventana.
El sitio web había eliminado la información sobre dejar equipaje antes del check-in, así que llamé para consultar y me dijeron que lo guardarían para mí, así que fui temprano, pero en lugar de guardarlo para mí, era más bien un sistema en el que simplemente lo dejabas allí. Dado que los artículos simplemente se dejan en un lugar donde cualquiera puede entrar y salir sin etiquetas con números, le recomendamos que solo deje artículos que no le importe que alguien tome.
Lo usé porque era barato, pero pensé que debía haber una razón por la que era barato. Preferiría quedarme aquí aunque sea un poco más caro.
Texto originalTraducción facilitada por Google