maristela
14 de junio de 2023
Este es el único hotel en el que nos hospedamos que no ofrece café gratis, artículos de tocador limitados ni política de limpieza, independientemente del número de noches de estadía (4 noches de estadía). A 15 minutos a pie del metro y un poco apartado.
Lamento alojarme en este hotel ya que los comparamos con los otros hoteles en nuestros 13 días en Japón. Nos alojamos en Narita, Nagoya y Tokio. Todo lo que mencioné tiene sus propias formas únicas de acomodarnos con servicios especiales ofrecidos.
La hora estándar de salida es a las 10 a. m., somos conscientes de eso. Entregamos la primera habitación antes, pero la recepción quiere que revisemos las 2 habitaciones. Nos quedamos un poco tarde a las 10:38 ya que mi hijo de 3 años tiene diarrea y dolor de estómago, pido una consideración e incluso
Muestre alguna prueba, pero no hay forma de que comprenda nuestra situación y nos cobre 2000 yenes por las 2 habitaciones.
Dijo que no puede hablar inglés, así que intenté usar el traductor de Google, ¡sin consideración! y después de pagar, él habla inglés de todos modos…
Nunca recomendaré este hotel, especialmente con niños o viajeros familiares. La habitación es demasiado pequeña, aunque apenas puedo moverme. solo una cama y espacio para ir al baño
Texto originalTraducción facilitada por Google