jinny_1101
6 de marzo de 2024
Como era un viaje familiar, buscábamos un lugar un poco más espacioso y encontramos este lugar.
La ubicación está a unos 10-15 minutos a pie de Dotonbori, por lo que la accesibilidad no es mala y el área circundante es bastante tranquila, ¡lo cual es agradable!
Hay dos tiendas de conveniencia alrededor del alojamiento, por lo que es conveniente, y está el mercado Kuromon justo al lado, por lo que fue agradable mirar alrededor :)
Sobre todo lo recomiendo porque el alojamiento es limpio y no demasiado pequeño para que las familias pasen tiempo juntas. ¡El baño y el inodoro estaban separados para que fuera más fácil de usar! Fue agradable tener un microondas y una estufa de gas.
Sin embargo, como era auto check-in, intenté averiguar cómo hacerlo con antelación, pero fue un poco difícil. Pensé que lo estaba buscando en la caja de almacenamiento de llaves del primer piso, pero no fue así. Ojalá hubiera instrucciones más claras de antemano. Tenga en cuenta que la caja para guardar las llaves se encuentra debajo del timbre de la habitación.
Como se trataba de un check-in automático, me enviaron por correo electrónico el número de habitación, la contraseña del lobby y la contraseña del casillero de llaves un día antes de mi estadía. ¡Tenga en cuenta que hay un lugar para guardar su equipaje en el lobby del primer piso antes del check-in!
De todos modos, ¡el alojamiento estaba limpio y era satisfactorio!
Texto originalTraducción facilitada por Google