Usuario invitado
20 de junio de 2024
Es un macho adulto fuerte y la seguridad en Japón es buena, así que hice una reserva sin pensarlo. El primer día caminé bien incluso temprano en la mañana, pero en el camino de regreso la noche anterior vi un casino.
Supongo que ese es el caso, y mientras regresaba, un grupo de personas cerca de la carretera que estaban borrachas y parecían adictos al juego estaban bebiendo entre ellos y trataron de acercarse a mí mientras me llamaban.
Fingí no escuchar nada y me alejé rápidamente, así que me rendí y regresé, pero fue un momento que rompió la imagen de buena seguridad pública de Japón.
Lo busqué más tarde y descubrí que esta área parecía ser un área plagada de crímenes. A la mañana siguiente, después de hacer el check out, fui a desayunar a un restaurante udon cercano y de larga data. Se sentía como un callejón en un mercado, y aunque era de mañana, había gente caminando que parecían adictos al juego.
El viaje a Osaka fue peor de lo que esperaba, pero fue peor por la ubicación del alojamiento. Según las reseñas, parece que muchos coreanos van allí, pero no lo recomendaría solo a mujeres ni a hombres adultos.
Ah, pero como hay mucha gente durante el día, el factor de delincuencia no es tan notorio, así que creo que estará bien para aquellos que entren temprano durante el día. (Ahora que lo pienso, he estado viendo agentes de policía desde la mañana. Parece que la policía japonesa también se encarga de la seguridad en esta zona durante el día).
Las condiciones del hotel estaban bien. Aparte de la falta de comodidades en cada habitación y la molestia de tener que cargarlas desde abajo, las instalaciones y la limpieza eran buenas.
Sin embargo, en cuanto al servicio al cliente, las empleadas que trabajaban durante el día eran amigables, pero los empleados que trabajaban por la noche y por la mañana no eran tan buenos (especialmente los empleados un poco bajos y delgados).
No estuvo mal cuando salí, pero él estuvo con el ceño fruncido todo el tiempo cuando me registré. Esto iba en contra de la percepción de que los japoneses son amigables.
En general, no creo que vuelva a visitarlo. En primer lugar, no sé si volveré a ir a Osaka, pero si lo hago, elegiré alojamiento en el centro de la ciudad como Dotonbori o Umeda, aunque sea un poco caro. No lo recomendaría a menos que sea una oferta especial realmente económica.
Texto originalTraducción facilitada por Google