Tongtai
16 de agosto de 2024
Reservé el hotel Daioji en Osaka por 5 noches. Si Tobita Shinchi no hubiera estado justo al lado, ¡definitivamente habría sido un hotel del que presumiría! La imagen 1 es desde la estación Shinjingu en tranvía. Se tarda unos 15 minutos en llegar andando al hotel. Está un poco más lejos que la estación Zoo-mae, pero es una distancia aceptable a pie~~.
El hotel tiene un total de 10 pisos. Es un edificio de apartamentos completo. Las habitaciones están equipadas con todo. La configuración de la habitación de alquiler es muy inesperada y muy satisfactoria. También compré ollas y sartenes. algunos ingredientes de Don Quijote para experimentar Un puñado, puntos extra👍🏻.
El check-in es todo autoservicio, no hay personal de recepción, la operación no es complicada y el check-in es sencillo. En los días siguientes, vi un timbre de servicio en la entrada. El personal de servicio en el patio trasero respondió rápidamente y apareció en el vestíbulo, pero la ubicación del timbre no es muy llamativa.
Los cepillos de dientes desechables y las pantuflas se colocan en la canasta en la entrada del ascensor y puedes llevarlos según sea necesario. ¡Realmente admiro la pequeña vida que ahorro en costos de mano de obra, Mo Lailao! Hicimos una reserva con 2 meses de anticipación. El área es de 25 metros cuadrados y el precio es menos de 300 yuanes por habitación. En comparación con los hoteles en Tokio e Ito a los que fuimos más tarde, ¡fue muy rentable! ¡Vale la pena recomendarlo!
La última mañana, salí a las 12 en punto. Esperé hasta las 10 en punto para terminar mi salida. De repente, escuché un golpe en la puerta. Resulta que la hora de salida en Osaka es. A las 10 en punto vino el camarero a instarme a que hiciera el check out 😭 Este golpe en la puerta me asustó, ¡pensé que era un terremoto! ¡El único punto de deducción!
Ah, por cierto, recuerda girar a la derecha al salir del hotel. HDQ está a la izquierda, especialmente de noche😊.
Texto originalTraducción facilitada por Google