Marcelino
13 de julio de 2024
1. Reservamos y pagamos por adelantado nuestra reserva de hotel por 5 noches, del 5 al 11 de julio.
2. Desafortunadamente, cuando llegamos a medianoche después de nuestro largo viaje desde Las Vegas con mi familia en este viaje de vacaciones, no había ninguna habitación disponible según nuestra reserva, que era una suite de dos habitaciones, una cama queen y dos camas dobles.
3. Nos acomodaron en un tipo de habitación diferente. Al entrar en la habitación, encontramos un olor desagradable que venía del baño, la bañera tenía agua estancada con una pequeña araña muerta dentro.
4. Nos quejamos con la recepción, Nishomi, sobre el mal olor y si podían enviar un Lysol para calmarlo, pero nos gritaron y nos dijeron que fuéramos a la recepción, hiciéramos el check out y nos marcháramos del hotel inmediatamente.
5. Para empeorar las cosas, esa mañana nos quejamos con la gerente de turno, Lydia, y ella también nos dijo que hiciéramos el check out y nos marcháramos del hotel. 6. Nos hemos hospedado en Holiday Inn Resorts and Waterpark Orlando desde 2015 y ha sido nuestro lugar de vacaciones favorito. Lamentablemente, no volveremos a hospedarnos en esta propiedad en el futuro.
Buena suerte al resto de los clientes que están siendo maltratados, esperamos que todos compartan su mala experiencia.
Texto originalTraducción facilitada por Google