+、、
31 de diciembre de 2024
El servicio del hotel es muy, muy, muy malo. Sugiero que las personas que puedan ver este comentario no reserven este hotel. Ahora prefiero irme y perder dinero antes que cambiar de hotel.
Reservé una habitación king con vista a la piscina, el hotel organizó una habitación con una puerta entre ella y las otras habitaciones, era muy ruidoso, se puede escuchar todo lo que dicen los vecinos. De manera similar, todas las conversaciones que tenemos aquí pueden ser escuchadas por el otro lado. Me desperté a la 1:00 am y a las 7:00 am.
Solicitamos al hotel un cambio de habitación la noche del check in, pero no funcionó durante tres días. El hotel seguía diciendo que nadie había realizado el check out y que no había habitaciones libres, y nos pidieron que esperáramos, pero en realidad solo nos estaban retrasando.
Dejamos nuestras maletas en la recepción del hotel, con la esperanza de cambiar de habitación cuando alguien hiciera el check out durante el día, pero la recepción todavía no hizo ningún arreglo y nuestra habitación no fue limpiada durante el día. Después de un día de jugar en Disney, regresé molesto y tuve una discusión con la recepción hasta la 1:30 y me fui del hotel. Se negaron a cualquier reembolso.
¡No recomiendo este hotel en absoluto! No está muy cerca de Disneyland. Hay insectos en la habitación y los pañuelos se vuelven azules cuando los sacas. Las instalaciones son viejas y el personal de recepción tiene mala actitud y no soluciona el problema!
Texto originalTraducción facilitada por Google