Usuario invitado
17 de enero de 2025
Nuestra estancia en el Homewood Suites fue cómoda. Las instalaciones de la suite eran buenas.
La señorita Karina nos registró y fue muy profesional, una excelente embajadora del hotel. Sin embargo, el resto de los recepcionistas fueron mucho menos serviciales. Durante tres días pregunté si alguien podía venir a revisar el lavavajillas, ya que no se vaciaba, pero nadie vino hasta el cuarto día.
La ubicación no es conveniente si no tienes coche.
El hotel ofrece té y café las 24 horas, pero durante 5 de los 8 días no tuvieron té *****. No tomamos café, así que no pudimos aprovechar este servicio. (Pedimos bolsitas de té todos los días, pero terminamos comprándolas nosotros mismos).
El desayuno era bastante malo, sin zumo de naranja, zumo de arándanos ni té. Nos hemos alojado en muchos otros Homewood Suites y este desayuno fue, con diferencia, el más pobre de todos. Las señoras del desayuno no fueron nada agradables. Sin embargo, el chico alto del desayuno fue muy servicial. Gracias por su amabilidad. La música que sonaba alrededor de la piscina empezó demasiado temprano (6:30) y terminó demasiado tarde (12:00) y estaba demasiado alta. No creo que volviéramos a alojarnos aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google