Si decides alojarte en Grand Hôtel d’Orange, BW Signature Collection, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Orange, a menos de cinco minutos a pie de Museo de Arte e Historia de Orange y Antiguo Teatro de Orange. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Arco Triunfal de Orange y a 1,2 km de Colina St-Eutrope.
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones con artículos del minibar gratis y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
«Excelente! Fuimos muy bien recibidos! ¡Antes no pudimos llegar al hotel debido a un bloqueo de la entrada y nuestra nave no encontró camino. Después de una llamada al hotel, vino un empleado corriendo de allí! y abrió la puerta y nos dirigió al hotel junto a nuestro coche. Luego acompañó a mi marido al estacionamiento porque era complicado para el estacionamiento reservado en una gran sala debido a un acontecimiento iglesia con un portador de dignidad muy alto, en el que la policía había bloqueado todo. Este fue un evento único en Orange, pero nos ayudó mucho del hotel con el coche. Nuestra suite junior era muy grande con una cama grande cómoda. El baño fue el más grande que tuvimos en 6 semanas de vacaciones en Francia, todo perfecto equipado, estilo clásico, pero con muy hermosos camisas/azulejos. La ducha era muy grande y nada se mojaba fuera y el suelo de la tela en la ducha no era liso, pero muy seguro (mucho ! mejor que en la mayoría de los otros hoteles). La ducha era un placer allí! Todo estaba bien decorado, NO como en otra evaluación de los huéspedes escribió “desagradable”, no es cierto. El calefacción funcionó bien (Noviembre) y se podía dormir en una ventana abierta, tan tranquilo fue. No tenemos desayuno allí, así que no hay opinión. Situación perfecta en el centro. Una estupenda estancia, absolutamente recomendable, gracias al hotel y a sus empleados!!»