Usuario invitado
16 de septiembre de 2024
Mi estancia en este hotel fue una experiencia extremadamente desagradable. Si quieres vivir la misma experiencia, no dudes en reservar aquí.
El primer día, pedí al personal que me avisara cuando llegara mi equipaje al hotel. Uno de los empleados dejó mi bolso en la sala de equipajes sin informar a nadie. Cuando pregunté varias veces durante mi estancia, todos dijeron que no lo sabían. Si pregunté tantas veces, deberían haber revisado al menos la sala de equipajes una vez.
Además, el personal aquí claramente no tiene formación profesional. Su comunicación interna es terrible y no son acogedores. Una de las empleadas incluso me colgó mientras explicaba mi situación, como si mi llamada fuera una molestia. Otros gerentes y miembros del personal tampoco me escucharon y siguieron hablando por encima de mí, mostrando una completa falta de servicio al cliente básico y respeto.
Cuando me estaba retirando, la recepcionista me preguntó si había tenido una estancia agradable y sentí que se estaban burlando de mí. Estaban al tanto de la situación y cuando me preguntaron si tenía algo que decir al respecto, la empleada maleducada dijo que llamaría al gerente sin siquiera disculparse. El gerente tampoco mostró ningún remordimiento y simplemente dijo: “Me disculparé por la situación, pero no hay nada que pueda hacer”.
Esto muestra la actitud general del hotel: los huéspedes no son tratados como huéspedes. Además, sufrí discriminación racial. Como mujer asiática que viaja sola, sentí que eran extremadamente parciales y discriminatorios.
Sobre la habitación del hotel:
Reservé el hotel para disfrutar de la paz y la tranquilidad en un entorno natural, pero en lugar de eso, me encontré con una autopista ruidosa y obras justo afuera. No había paz. Si abres la ventana, entran muchos insectos. El personal de limpieza es ruidoso todas las mañanas, por lo que no hay posibilidad de tranquilidad. El gimnasio no tiene espejos y solo tiene equipo básico, y el spa cuesta 25 € para usar.
Este hotel me dio una terrible primera impresión de Milán y espero que otros huéspedes no tengan que pasar por lo mismo.
Italiano:
Il mio soggiorno in este hotel è stata una'esperienza estrem
Texto originalTraducción facilitada por Google