Francesco-
26 de diciembre de 2023
Estructura ideal para quienes desean relajarse y pasar unas vacaciones en un lugar verdaderamente tranquilo, elegante y agradable.
A continuación intentaré hacer un breve resumen de lo que nos ofreció la propiedad durante nuestra estancia.
HABITACIÓN:
Nuestra habitación era del tipo "villa laguna". Son habitaciones del lado por donde sale el sol construidas directamente sobre el agua. La habitación es muy amplia y cómoda con terraza de uso exclusivo de la habitación y con escaleras de acceso directo al mar, según fotos adjuntas. Cuarto de baño con ducha, lavabo, bidé e inodoro. En la habitación también hay un minibar con refrescos (ofrecidos si se reserva con fórmula todo incluido) y alcohol, cafetera y hervidor de agua.
RESTAURANTE:
En el restaurante principal se sirven desayuno, almuerzo, merienda a la hora del té y cena. Todo es estilo buffet. Los buffets son muy amplios y variados para satisfacer todos los gustos.
Durante los distintos días de la semana, durante la cena, se propone un "tema" de la cena. Comimos por casualidad en la velada italiana, maldiva, japonesa, mediterránea, marroquí e india.
PLAYA:
si quieres también puedes ir a la playa y aprovechar las sombrillas y tumbonas disponibles en varios lugares de la isla. También se proporcionan toallas para colocar en las tumbonas.
CHIRINGUITO:
En la playa principal hay un bar abierto prácticamente siempre hasta después de cenar donde es posible tomar bebidas con y sin alcohol. Si tienes la fórmula de todo incluido como la nuestra, podrás conseguir muchos tipos de bebidas y cócteles gratis.
EXCURSIONES Y ACTIVIDADES:
La estructura también organiza numerosas excursiones (casi todas de pago). Creo que esto es lo único que apreciamos menos de nuestra estancia, ya que nos hubiera gustado tener más excursiones disponibles. Además, si se cancelan por mal tiempo tendrás que volver a reservar (las plazas siempre son limitadas) cada vez.
Luego se organizan actividades en la playa y en la isla (pero incluso aquí no siempre son todas gratuitas).
SALA DE ESPERA:
La estructura también está equipada con una sala de embarque, completa con duchas y baños que podrá utilizar el día del check-in en caso de un vuelo por la tarde.
HIDROAVIÓN:
Se debe llegar al establecimiento mediante un traslado en hidroavión (no incluido en el precio de la estancia) con una duración aproximada de 35 a 40 minutos (si es un vuelo directo, a veces también hace escala en otros resorts y tarda un poco más).
Por tanto, ten en cuenta también este coste a la hora de reservar.
En general, la valoración de la estructura y de nuestra estancia sigue siendo verdaderamente satisfactoria y recomendable.
También te adjunto algunas fotos... ¡Espero que te puedan ser útiles!
Texto originalTraducción facilitada por Google