Kriulhiya Maldives
Selecciona una fecha
-
Selecciona una fecha
1 noche
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Todos los alojamientos en Omadhoo
Kriulhiya Maldives
Vashai Magu, Omadhoo, Alif Dhaal Atoll, Maldivas
Ver mapa
Igualamos los precios







Instalaciones y servicios
Zona privada de playa
Recogida en el aeropuerto
Servicio de recepción durante las 24 horas
Consigna de equipaje
Traslado al aeropuerto
Wifi en zonas públicasGratis
Caja de seguridad en la recepción
Inglés
Todos los servicios
Descripción del alojamiento
Si decides alojarte en Kriulhiya Maldives de Omadhoo, estarás a solo unos pasos de Atolón Ari y a apenas 1 min en coche de Playa de Dhigurah. Además, esta casa de huéspedes de playa se encuentra a 0,1 km de Playa de Bikini y a 0,1 km de Playa Rannalhi.
Mostrar más
8.1/10
Limpieza8.1
Instalaciones8.1
Ubicación8.1
Servicio8.1
Todas las valoraciones (23)
Alrededores
Lugares de interés: Ari Atoll Divers
(<100 m)
Lugares de interés: Omadhoo Faalan
(160 m)
Ver en el mapa
Información general
Habitaciones
Valoraciones de usuarios
Instalaciones y servicios
Políticas

2
Habitación individual Deluxe
1 cama individual
Wifi gratuito
Prohibido fumar
Aire acondicionado
Baño privado
Wifi en la habitación
Ventilador eléctrico
Comprobar disponibilidad

2
Habitación doble Deluxe
1 cama doble
Wifi gratuito
Prohibido fumar
Aire acondicionado
Baño privado
Wifi en la habitación
Ventilador eléctrico
Comprobar disponibilidad
Valoraciones de usuarios
8.1/10
Muy bueno
23 valoraciones

- Limpieza8.1
- Instalaciones8.1
- Ubicación8.1
- Servicio8.1
Calificación media de alojamientos similares en Omadhoo

Usuario invitado
16 de enero de 2025

Hotel apacible, en excelente estado, con habitaciones amplias y agradables, zona común ideal para descansar y socializar con otros viajeros, el personal del hotel o sumergirse en una agradable sesión de lectura o escritura inspirada por el paisaje circundante. Servicio de tres comidas diarias en buffet o a la carta a precio asequible. Todas las comidas, si el tiempo lo permite, se sirven en un recodo del manglar junto al mar, al cobijo de los árboles y mecidos por el arrullo del mar y las conversaciones íntimas. Personal amable, cercano y atento. Posibilidad de contratar excursiones de snorkel, buceo, visita a islas y lugares cercanos, etc. Memorable y recomendable.

Usuario invitado
2 de marzo de 2025

Llegamos allí y nos pusieron en un hotel diferente más barato, pero el dueño confirmó nuestra reserva solo para obtener el dinero y nos prometió una compensación y nunca les dio diciendo "ya los pusimos en la habitación, no hay necesidad de darles, no somos una organización benéfica" que fue después de 2 días que es un propietario fracasado y solo quiere dinero también las habitaciones huelen a canalización siempre y el agua es débil y el agua caliente está 90% del tiempo no está disponible El dueño es tóxico y grosero y solo le gusta el dinero, y miente e inventa razones para cosas de las que nunca informa, por ejemplo, dijo que todo en el trastero es gratis y puedes usarlo, así que tomamos una savia del trastero y la soplamos nosotros mismos para usarlo y luego recibimos un mensaje de texto que es por dinero y cuando le digo que su propio personal me dijo que solo lo soplara con la bomba y lo tomara, respondió que no y que usted lo malinterpretó y que es mi culpa y que tengo que pagar. También quería reservar el traslado de regreso al aeropuerto, donde llegaríamos 1 hora antes de un vuelo internacional e incluso dijo "registrarse en línea", lo que demuestra claramente que ni siquiera tiene conocimiento de nada y es completamente ignorante. Es un propietario fallido o un mal gerente no pagado. No recomiendo venir aquí. Además, la isla está lejos del aeropuerto y llegamos muy tarde al vuelo, aunque tomamos una lancha rápida de regreso al aeropuerto y subimos 15 minutos antes del despegue. Lo único bueno son los trabajadores, que son agradables y trabajadores, pero al ver al propietario, definitivamente están mal pagados, trabajan duro para preparar la comida y ayudar a las personas. También sobrevaloran las actividades como una excursión para ver tortugas marinas, tiburones ballena y manatíes en el hotel, que tiene un precio de 180 $ si es un grupo, pero otros hoteles en la isla que son mejores que este lo cobran a 130 $. La habitación no es nada especial y no hay refrigerador allí, también el balcón está conectado a otras 2 habitaciones y tuvimos una situación con un vecino hablando por teléfono a la 1 de la mañana en el balcón donde no entendía inglés y seguía hablando después de la segunda vez que le hablé entró pero es horrible el balcón y puedes escuchar a todos allí 1 reseña inicial de mi experiencia
Texto originalTraducción facilitada por Google

Rasmus
14 de marzo de 2025

The service team went above and beyond to make our stay comfortable.
Traducir

Usuario invitado
1 de junio de 2024

KIRULHIYA MALDIVAS - Marzo de 2024 – Si quitamos el mar... el resto es vergonzoso. Intentaré ser lo más objetivo posible, aunque es difícil no dejar ver la amargura y la decepción. Este año, mi esposa y yo decidimos regalarnos unos días de relax en las Maldivas y elegimos la isla de Omadhoo. Encontramos a una italiana, Chiara, con quien cerramos el paquete (comidas incluidas y 3 excursiones) para una semana en la casa de huéspedes KIRULHIYA. Hasta ahora, todo normal. No es nuestra primera experiencia viajando por el mundo, y teníamos muy clara nuestra elección: la casa de huéspedes no es un resort, la isla también está habitada por lugareños; en resumen, justo lo que buscábamos. Como pueden imaginar, el mar no decepcionó, la isla cuenta con una zona turística donde se puede nadar en bañador o bikini sin problema, y el arrecife es bastante fácil de acceder. La gestión y la interacción son deficientes. En primer lugar, nuestra persona de contacto italiana (Chiara) no estaba en la isla. Esto no importaría si la gestión fuera siquiera semiprofesional. En cambio, nuestro contacto local, Ahmed, resultó ser, humanamente, muy arrogante y grosero, grosero, precipitado y poco transparente. Profesionalmente, no tengo adjetivos, ya que fue una característica que no vi. Además, quiero destacar que la estructura de KIRULHIYNA no existe; existía antes, pero ya no. De hecho, los "organizadores", si podemos llamarlos así, dependen de pensiones locales repartidas por la isla, en esencia, una especie de ruleta rusa sin que los turistas se den cuenta. A nuestra llegada, nos alojaron en una pensión junto a la mezquita. Habría estado bien si no fuera por el completo abandono. Dado que una pensión, por definición, es una solución compartida, nadie se encargaba de la gestión de las zonas comunes ni de hacer cumplir las normas. Conclusión: Los huéspedes (todos rusos excepto nosotros dos) usaban la casa de huéspedes como si fuera su propia casa, dejando restos de comida y tazas tirados (a veces durante días). Tras algunas quejas, nos trasladaron a una segunda propiedad, y aquí, por fin, el propietario estuvo presente y atento, permitiéndonos pasar los días en paz. Aparentemente, todo parecía ir bien, pero cabe destacar que el contacto local, Ahmed (para quienes lo hayan olvidado), se marchó mientras aún estábamos hablando, sin previo aviso, mientras nos señalaban los problemas de la primera propiedad, y todo a los 10 minutos de nuestra conversación. Y esto es solo una parte de la historia. Si queremos empezar con la comida, podemos dedicarle unas palabras. Tuvimos la oportunidad de hablar con otros turistas (de la misma "casa de huéspedes"), y la situación que vivimos no fue de las más comunes. Comida repetida.
Texto originalTraducción facilitada por Google

Usuario invitado
12 de enero de 2023

Bueno, esta isla es simplemente perfecta. Probablemente mi playa favorita (la de Bikini) en las Maldivas. Pero nuestra estancia allí... no fue buena. El hotel está a 10 minutos a pie de la playa Bikini, no muy lejos, pero hay hoteles más cerca. Nuestro problema fue con el personal, o la mayoría. No están motivados para hacerte sentir cómodo y no son muy comunicativos. Da la impresión de que siempre están obligados a ayudarte o darte información. Además, tienes que almorzar o desayunar al aire libre, en un lugar agradable, sin duda, ¡pero también muy caluroso! Bueno, al final nos fuimos antes del hotel y nos fuimos a otra isla, a un hotel mucho mejor (Dhigurah, Bliss Hotel).
Texto originalTraducción facilitada por Google

Usuario invitado
12 de enero de 2023

Quisiera expresar mi gratitud al equipo de Kirulhiya: nos brindaron un servicio de la más alta calidad e hicieron que nuestras vacaciones fueran inolvidables. Personal confiable y atento. Comida muy sabrosa y variada, y jugos de fruta increíblemente deliciosos. Desayunos y cenas siempre en la playa bajo las palmeras. Playas limpias con poca gente (nada de aglomeraciones). Excelente servicio, te tratan muy bien y te sientes como en casa. Buena lancha rápida. Snorkel increíble. Seguridad. Organizaron discotecas y otras actividades para sus huéspedes, así que siempre fue interesante y divertido. Se preocupan mucho por crear el ambiente. Ahmed siempre ayudó a resolver cualquier duda; todo el equipo hizo todo lo posible para que disfrutáramos de nuestros días en Omadhoo. Estamos encantados con esta experiencia con Kirulhiya. Si buscas alternativas para descansar en la isla local, sin duda te recomiendo esta con el equipo de Kirulhiya. Estamos felices de conocer este hermoso rincón de la tierra, de conocer a esta gente increíble y de tener un descanso tan reparador y placentero en la isla de Omadhoo.
Texto originalTraducción facilitada por Google

Usuario invitado
12 de enero de 2023

El personal fue increíble y se adaptó a todas nuestras necesidades. Hicieron todo lo posible para que nuestra estancia fuera fantástica. La comida estaba deliciosa y bien preparada. Las excursiones estaban bien planificadas y fueron muy agradables. ¡No tengo palabras para agradecerles!
Texto originalTraducción facilitada por Google

Usuario invitado
12 de enero de 2023

I loved my experience at Kirulhiya Maldives. They offer a complete structure for travelers. I booked my accommodation, food, tours and transfers! They took care of every detail with great attention! A highlight of my trip was the tours. I swam with whale shark, nurse shark, turtles and lived unforgettable moments. The snorkeling equipment is very good and the speedboat is super new and comfortable. Omadhoo's bikini beach is very beautiful and the guesthouse is very close to everything. Thank you so much for the love and care that the Kirulhiya team had with me. My experience in Omadhoo was definitely much better because of you! I really want to come back soon!
Traducir

Usuario invitado
12 de enero de 2023

We were staying here for a couple of days in September 2021. The guesthouse is very cozy, rooms are clean and It’s pretty close to the beach. The service is excellent, I have never experience such a service before this stay. The staff is super friendly and very nice, trying to help with everything. The hotel is close to bikini beach. I would recommend everyone to go on trips with hotel staff, you’ll get incredible experience that you’ll never forget. Thank you again!
Traducir
Instalaciones y servicios
Servicios populares para viajeros de negocios
Zona privada de playa
Recogida en el aeropuerto
Cargo extra
Servicio de recepción durante las 24 horas
Consigna de equipaje
Traslado al aeropuerto
Cargo extra
Wifi en zonas públicas
Gratis

Zona privada de playa
Más servicios
Internet
Wifi en zonas públicas
Gratis
Transporte
Recogida en el aeropuerto
Cargo extra
Traslado al aeropuerto
Cargo extra
Servicios de recepción
Servicio de recepción durante las 24 horas
Caja de seguridad en la recepción
Consigna de equipaje
Idiomas que se hablan
Inglés
Zonas comunes
Cajero automático
Barbacoa
Zona de pícnic
Zona para fumadores
Jardín
Actividades
Zona privada de playa
Servicios de limpieza
Servicio de lavandería (en el alojamiento)
Secadora
Políticas del alojamiento
Hora de entrada y de salida
Hora de entrada: 14:00-18:00
Hora de salida: antes de las 18:00
Horario de recepción: 24 h, todos los días
Políticas sobre admisión de niños
Ponte en contacto con el hotel para consultar sus políticas sobre admisión de niños y camas extra.
Cunas y camas extra
Es posible añadir camas extra en todos los tipos de habitación, pero no se pueden añadir cunas.
Los cargos por camas extra no se incluyen en el precio total. Para obtener más información, ponte en contacto con el hotel.
Desayuno
Tipocontinental
Edad | Cargo |
---|---|
Adulto | Contactar con el hotel |
El precio de los desayunos adicionales no se incluye en el importe total de la reserva, y debe abonarse en el alojamiento.
Mascotas
No se admiten mascotas
Requisitos de edad
El huésped principal que haga el registro de entrada debe tener al menos 12 años.
Pago en el hotel
Descripción del alojamiento
- N.º de habitaciones: 5
Teléfono:+960-9676226
Si decides alojarte en Kriulhiya Maldives de Omadhoo, estarás a solo unos pasos de Atolón Ari y a apenas 1 min en coche de Playa de Dhigurah. Además, esta casa de huéspedes de playa se encuentra a 0,1 km de Playa de Bikini y a 0,1 km de Playa Rannalhi.
Con una playa privada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de esta casa de huéspedes. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Con una playa privada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de esta casa de huéspedes. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los horarios de entrada y salida en Kriulhiya Maldives?
La hora de entrada en Kriulhiya Maldives es 14:00-18:00 y la hora de salida es 18:00.¿Cuáles son los horarios de entrada y salida en Kriulhiya Maldives?
¿Se admiten mascotas en Kriulhiya Maldives?
No, no se admiten mascotas en Kriulhiya Maldives.¿Se admiten mascotas en Kriulhiya Maldives?
¿Kriulhiya Maldives ofrece desayuno?
Sí, los huéspedes que se alojan en Kriulhiya Maldives pueden disfrutar del desayuno durante su estancia.
Las opciones de desayuno incluyen: Continental. ¿Kriulhiya Maldives ofrece desayuno?
¿Cuánto cuesta el alojamiento en Kriulhiya Maldives?
Los precios en Kriulhiya Maldives varían según las fechas, la política del hotel y otros factores. Para consultar los precios, busca las fechas en las que deseas alojarte.¿Cuánto cuesta el alojamiento en Kriulhiya Maldives?
¿Cuál es la política de cancelación de Kriulhiya Maldives?
La política de cancelación de Kriulhiya Maldives varía según el tipo de habitación y las condiciones de la reserva.¿Cuál es la política de cancelación de Kriulhiya Maldives?
Información sobre el alojamiento
Precio medio desde | KRW63958 |
---|---|
Número de estrellas del hotel | 3 |