Les Cols Pavellons
1 noche
Habitaciones y huéspedes
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Todos los alojamientos en Olot

Les Cols Pavellons

Avenida de les Cols, 2, 17800 Olot, Cataluña, España
Ver mapa
Les Cols Pavellons está ubicado en Olot, a 43 km de Museo Dalí y a 42 km de Catedral de Vic, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y una terraza. La casa de campo, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede hacer senderismo y andar en bicicleta, entre otras actividades. En el alojamiento se sirve un desayuno buffet, vegetariana o vegana. En la casa de campo, encontrás servicio de alquiler de bicicletas. Les Cols Pavellons está a 43 km de Estación de tren de Figueres - Vilafant y a 46 km de Col d'Ares. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 65 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.Mostrar más
Igualamos los precios
hotel overview picture
Información destacada
Aparcamiento gratuito
Desayuno delicioso
Muchas actividades disponibles
Instalaciones y servicios
Senderismo
Aparcamiento privadoGratis
Custodia de equipaje
Bar
Restaurante
Sala de conferencias
Centro de negocios
Wifi en zonas públicasGratis
Todos los servicios
Descripción del alojamiento
Les Cols Pavellons está ubicado en Olot, a 43 km de Museo Dalí y a 42 km de Catedral de Vic, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y una terraza. La casa de campo, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede hacer senderismo y andar en bicicleta, entre otras actividades. En el alojamiento se sirve un desayuno buffet, vegetariana o vegana. En la casa de campo, encontrás servicio de alquiler de bicicletas. Les Cols Pavellons está a 43 km de Estación de tren de Figueres - Vilafant y a 46 km de Col d'Ares. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 65 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
Mostrar más
4.5/5
Fabuloso
Limpieza4.5
Instalaciones4.5
Ubicación4.5
Servicio4.5
Todas las valoraciones (9)
Alrededores
Aeropuerto: Aeropuerto de Girona-Costa Brava
(63.3 km)
Tren: Estación de tren de Girona
(53.3 km)
Tren: Estación de tren de Riudellots de la Selva
(63.0 km)
Lugares de interés: Parc
(310 m)
Lugares de interés: La Garrinada vulcano
(560 m)
Ver en el mapa

Habitaciones

Valoraciones de usuarios

Instalaciones y servicios

Políticas

Habitación doble
5

Habitación doble

1 cama doble extragrande
Con ventana
Prohibido fumar
Aire acondicionado
Baño privado
Bañera
Albornoces
Datos de la habitación
Comprobar disponibilidad

Valoraciones de usuarios

4.5/5
Fabuloso
9 valoraciones
Valoraciones reales
  • Limpieza4.5
  • Instalaciones4.5
  • Ubicación4.5
  • Servicio4.5
Calificación media de alojamientos similares en Olot

Reserva ya y escribe una valoración de tu estancia para ganar hasta 120 Trip Coins (aprox. 24.57 MXN$). Podrás utilizar tus Trip Coins como descuento inmediato en tus reservas de hotel.

Aspectos más mencionados
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
27 de agosto de 2024
Es una experiencia diferente para ir en pareja. No es un hotel al uso, te sumerges en una habitación que es un cubículo en medio de la naturaleza con muchísimo encanto. Puedes hacer un book entero de fotografías estupendas por su fantástico diseño. La piscina-bañera con el agua calentita es estupendísima y lo mejor de la habitación. Hay muchas críticas que hablan sobre el “exceso de minimalismo” en la habitación: sin tele, lugar para colgar toallas, y con un lavamanos un tanto extraño… A nosotras nos gustaron, pero lo “peor” fue la dureza de la cama. Acabamos con un mal de espalda horroroso. Es como estar durmiendo en el suelo… incomodísimo! Piensas que vas a pasar un día de romanticismo y descanso, pero no descansamos nada bien por el colchón! Además, yo avisé por mail unos días antes que no tenía claro aún si nos apetecería cenar, y no me respondieron a esa pregunta… Al llegar nos dijeron que la cena no se podía anular y nos la tuvimos que llevar en tuppers… En fin… Es un lugar de una única noche. Para vivir la experiencia que es únicq, sí, pero no para repetir (para nosotras al menos)
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
9 de agosto de 2024
Nada parecido a cualquier hotel que hayas estado antes. Empiezas por el habitáculo que hace las veces de recepción. Ni un mueble, ni un elemento decorativo, suerte que el recepcionista es excelente y explica a la perfección el por qué de este minimalismo extremo. La habitación casi no tiene ni un solo mueble pero no falta de nada. No tiene TV. Los enchufes están escondidos. La luz es minimalista al extremo. Las paredes son de plástico y la luz entra a tope. A pesar de eso, la intimidad está garantizada y hay unos estores eléctricos, que por la noche, se pueden bajar de manera que por la mañana la luz no molesta. Justo encima de la cama hay una ventana que deja ver el cielo. La habitación tiene una zona de aguas espectacular con una poza grande que hace las veces de bañera con agua calentita y una ducha grande. Cena y desayuno correctos y abundantes. Se toman en una zona separada muy agradable. El personal atentísimo. Muy recomendable.
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
5 de febrero de 2024
Es un lugar único y muy especial. Un hotel que no es un hotel, es otro concepto y hay que ir con la mente abierta. Hace tiempo que tenía ganas de ir y nos ha gustado mucho, pero hay un par de cosas que no nos han convencido. En primer lugar la pica del baño. Eso de lavarse las manos en agua semiestancada no me convence, y ni por asomo me lavo los dientes allí (aunque dicen que el agua se va renovando, cuando echas jabón ves lo que se tarda en ir). En segundo lugar y más importante, te despiertas muy temprano porque entra mucha luz. Puedes tapar las paredes y el techo, pero no hay forma de tapar el suelo y entra muchísima luz al amanecer. A parte de eso, el pabellón es precioso y nos encantó el “onsen” que tiene. En cuanto a la gastronomía, cenamos el menú pica pica y estaba delicioso, y el desayuno también. Además, es un detalle que te den una bolsa para picnic. Es un lugar para ir una vez en la vida. Estoy contenta de haber ido y lo recomendaría para una ocasión especial, pero no repetiría.
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
9 de diciembre de 2022
Es curioso de ver, pero no pagaría lo que pagamos por esta experiencia. Piscina excesivamente caliente al llegar, y excesivamente fría por la mañana. Habitación poco aislada del frío. “No ir en invierno”. El espacio es más pequeño de lo que aparentan las fotos, tanto la piscina como la habitación en general. Esperaba mucho más por los comentarios leídos con antelación. Buen servicio en general. Desayuno en habitación perfecto y muy bien servido.
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
4 de junio de 2023
Un hotel no hotel.Es más que eso.Una experiencia mística.Eso sí, hay que ir con mentalidad de dejar el materialismo y las comodidades de la sociedad actual para sumergirte en una noche romántica i espiritual junto a tu pareja, donde sólo sois vosotros i los elementos, agua, naturaleza i las estrellas.La bassa a 38 grados me dejó enamorada.
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
28 de mayo de 2023
Nuestra experiencia en Les Cols Pavellons no ha sido positiva. El lugar sin duda es especial y las habitaciones son muy bonitas. Rodeadas de naturaleza que invitan a la calma, el silencio y la paz. Después de una comida deliciosa en el restaurante, fuimos a dormir. Sobre las 12 de la noche un ruido ensordecedor nos despertó. Una banda de rock estuvo tocando 3 horas a escasos metros donde se encuentran las habitaciones. Había una boda. Nunca nos dijeron nada o nos advirtieron que sería imposible dormir aquella noche. Si el restaurante tiene licencia para eventos, el ruido está permitido. Algo que no comulga en absoluto con la PAZ que se vende en las habitaciones. Si vas al hotel, asegúrate antes de preguntar si esa noche hay un evento, ya que puede que tu noche a la luz de la luna acabe siendo una pesadilla.
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
31 de enero de 2023
"Hotel" del Restaurante les Cols de Olot. Sin duda un sitio para relajarte, y desconectar, tiene un aire zen, estilo japonés (va totalmente separado, de lo que és el restaurante). Habitaciones de cristal, sobre suelos con efecto "colada de lava", muy originales. En la habitación encontraràs lo minimo e imprescindible, cama, baño, armarios muy bien disimulades, y espectaculares vistas de noche (a quien no les guste tener vistas o que le ilumine la salida del sol, puede bajar las persianas). Muy buena experiencia, sin duda para repetir. Servicio de 10, muy buena atención. Desayuno en la habitación de pelicula tambien. Hay opción de comer o cenar en el restaurante. Cuenta con jardines muy bien cuidados, para descansar, relajar-te o tomar algo. Sin mas palabras, espectacular!!!
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
11 de abril de 2022
Un sitio un tanto especial. Es un espacio para disfrutar de la tranquilidad. Todo muy minimalista. Se tiene que ir con una mentalidad diferente a si vas a un hotel. Porque no es un hotel. La atencion es fabulosa. El desayuno completisimo y te dan una bolsa con picnic cuando te vas. Fuimos con un regalo que nos hicieron y disfrutamos de una noche diferente.
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
31 de enero de 2023
Peu original de dire que ç’est une expérience incroyable et que ce lieu est tout simplement unique, mais difficile de le décrire autrement. On ne sait plus très bien à quelle époque on se situe, entre une communion au cœur de la nature et une vision futuriste, sans savoir non plus quel couple nous devenons en ces lieux: Adam & Eve ou Korben Dallas & Lilou? Et nous sommes pourtant bien encrés en 2022, dans cet espace magique où s’entremêlent les jeux de lumières, où les vitres jouent elles aussi, parfois un effet miroir, parfois un effet de transparence. Côté papilles, tapas au lit sans tv (🙏🏼) y El desayuno… un délice, le tout encadré par un personnel d’une extrême gentillesse et bienveillance. Cette escapade sensorielle est un havre de paix où le magnétisme des pierres volcaniques n’est pas en reste.. d’autant plus que, ce week-end, la lune était pleine #namaste Simplamente inolvidable. Merci 🙏🏼
Traducir

Instalaciones y servicios

Restaurante
Restaurante
No hay información adicional
Más servicios
Internet
Aparcamiento
Hay Privado (solo para huéspedes) disponible En el alojamiento. No es necesario reservar.
Transporte
Servicios para estancias de negocios
Servicios de recepción
Idiomas que se hablan
Comida y bebida
Zonas comunes
Salud y bienestar
Seguridad

Políticas del alojamiento

Hora de entrada y de salida
Hora de entrada: 15:00-22:00
Hora de salida: antes de las 12:00
Políticas sobre admisión de niños
En este tipo de habitación no se pueden alojar niños.

Cunas y camas extra
No es posible añadir cunas ni camas extra en ningún tipo de habitación.

Desayuno
Tiposin gluten,vegano,Comida vegetariana
EstiloBufé,Comida en caja/empaquetada
EdadCargo
Adulto
Contactar con el hotel
El precio de los desayunos adicionales no se incluye en el importe total de la reserva, y debe abonarse en el alojamiento.

Mascotas
No se admiten mascotas

Requisitos de edad
El huésped principal que haga el registro de entrada debe tener al menos 18 años.

Pago en el hotel

Descripción del alojamiento

  • N.º de habitaciones: 5
Les Cols Pavellons está ubicado en Olot, a 43 km de Museo Dalí y a 42 km de Catedral de Vic, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, un jardín y una terraza. La casa de campo, que ofrece estacionamiento privado gratis, está en una zona en donde se puede hacer senderismo y andar en bicicleta, entre otras actividades. En el alojamiento se sirve un desayuno buffet, vegetariana o vegana. En la casa de campo, encontrás servicio de alquiler de bicicletas. Les Cols Pavellons está a 43 km de Estación de tren de Figueres - Vilafant y a 46 km de Col d'Ares. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 65 km, y el alojamiento ofrece servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de entrada y salida en Les Cols Pavellons?

La hora de entrada en Les Cols Pavellons es 15:00-22:00 y la hora de salida es 12:00.

¿Se admiten mascotas en Les Cols Pavellons?

No, no se admiten mascotas en Les Cols Pavellons.

¿Les Cols Pavellons ofrece desayuno?

Sí, los huéspedes que se alojan en Les Cols Pavellons pueden disfrutar del desayuno durante su estancia. Las opciones de desayuno incluyen: Comida sin gluten, Comida vegana, Comida vegetariana.

¿Cuánto cuesta el alojamiento en Les Cols Pavellons?

Los precios en Les Cols Pavellons varían según las fechas, la política del hotel y otros factores. Para consultar los precios, busca las fechas en las que deseas alojarte.

¿Cómo llego desde el aeropuerto más cercano a Les Cols Pavellons?

El aeropuerto más cercano es Aeropuerto de Girona-Costa Brava, y está a 46 min en coche desde el hotel (unos 63.3 km).

¿Cuál es la política de cancelación de Les Cols Pavellons?

La política de cancelación de Les Cols Pavellons varía según el tipo de habitación y las condiciones de la reserva.

Información sobre el alojamiento

Aeropuerto más cercanoAeropuerto de Girona-Costa Brava
Distancia hasta el aeropuerto63.26KM
Estación de tren más cercanaEstación de tren de Girona
Distancia hasta la estación de tren53.35KM
Precio medio desdeMXN8873
Número de estrellas del hotel4