Si decides alojarte en Kahler Grand Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Rochester, a apenas cinco minutos a pie de Clínica Mayo y University of Minnesota-Rochester. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Rochester Civic Theater y a 0,5 km de Centro Cívico Mayo.
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y sauna a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y servicio de celebración de bodas.
Si tienes ganas de comer algo de cocina americana, ve a Lord Essex Tavern & Grill, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Rochester? En este hotel tienes a tu disposición 2093 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 12 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 552 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
«El hotel está situado en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la ciudad, en el centro de la El hotel dispone de una zona de parking muy confortable y conexa. Los restaurantes están dentro del hotel, el sistema de subterráneos o un paseo corto. El personal siempre es amigable, útil y amable! Las sillas de ruedas Mayo están disponibles para uso (a & desde la clínica y en el hotel) si es necesario. También hay una piscina y un área de entrenamiento. »