Alessandro Bossi
29 de febrero de 2024
Excelente estructura, personal muy amable y empático, disponible para atender todas sus solicitudes y hacer todo lo posible para satisfacerlas. El personal de recepción es un verdadero ejemplo de eficacia, sin olvidar al portero nocturno que me sorprendió por su exquisita amabilidad, elegancia y disponibilidad, capaz de afrontar incluso las situaciones más críticas y complejas que surgieron durante mi estancia.
Sin duda, la capacidad de gestión cualificada y competente del personal directivo fue capaz de elevar la estructura a un alto nivel para no temer comparaciones con la competencia local que, a pesar de intentar atraer a los clientes anunciando diferentes servicios, no es capaz de ofrecer ni siquiera un producto equivalente. servicio en general. El desayuno también es excelente.
Felicitaciones al Propietario que se lo merece por todo lo que hace, las continuas inversiones necesarias para responder a las solicitudes de una clientela cada vez más difícil, exigente, atenta al más mínimo detalle y dispuesta a quejarse sin dudarlo...
Con mucho gusto, en la primera oportunidad no dudaré en buscar disponibilidad para una habitación esperando poder obtenerla.
Texto originalTraducción facilitada por Google