えみちょ
12 de julio de 2024
Me quedé allí sólo una noche. Llegamos tarde por la noche en taxi desde la estación de Tedako Urashi. Hay una tienda de conveniencia cerca, lo cual es conveniente, y según el personal del hotel, también hay una tienda de bento a pocos pasos de distancia. El personal de recepción es amable y servicial.
El taxista y el personal de recepción me dijeron que el coronavirus está bastante extendido en Okinawa y me recomendaron que usara mascarilla (fui casi descuidado). También había spray desinfectante en la habitación, que fue muy útil de utilizar.
Cuando me registré, el aire acondicionado estaba apagado y la habitación olía bastante a pescado, pero la temperatura de la ducha era fácil de ajustar y la presión del agua era la adecuada, ¡así que se sintió realmente agradable! !
Cuando intenté ventilar la habitación, la ventana era tan pesada que no se abría mucho y me preocupaba que se cayera. La habitación daba a la calle, por lo que incluso con la ventana cerrada el ruido del tráfico a primera hora de la mañana me despertó. La habitación era cómoda.
¡Había un juego de café en la habitación (incluso crema en polvo), lo cual fue un lindo detalle!
El lugar para colgar la ropa era espacioso y había varias perchas, ¡lo cual era conveniente!
Olvidé accidentalmente mi enchufe de carga, así que me alegré de poder pedirlo prestado.
Texto originalTraducción facilitada por Google