Usuario invitado
5 de junio de 2023
El nombre en sí "Music Koza" fue lo primero que atrajo a mi hija a recomendarlo y sugerirlo. Como visitante por primera vez en Okinawa, no investigamos mucho y elegimos un hotel en el "medio" de la isla.
Pensamos que estando en el medio, podemos movernos convenientemente a cualquier lugar de observación =)
Es una ventaja que hay un autobús expreso que para bastante cerca del hotel... pero todavía está casi a una distancia del hotel... ¡y cuesta arriba!
Es menos de un kilómetro recto pero realmente tienes que luchar si tienes equipaje pesado.
Primero subir un tramo de escaleras desde la parada de autobús y luego caminar cuesta arriba.
Como ubicación, está cerca de las paradas de autobús a los sitios principales y tiene restaurantes y tiendas de conveniencia como 7-11, Family Mart a poca distancia.
La única ventaja es que está más cerca de American Village, en comparación con la ciudad de Naha, pero eso es todo.
El hotel se registra automáticamente, nadie estará en el vestíbulo para darle la bienvenida o para despedirse. todas las instrucciones se le enviaron por correo electrónico y es bastante fácil de seguir ya que había instrucciones en inglés.
Nos alojamos 3 noches y nos dieron 6 toallas en la habitación ... como se compartió anteriormente, no puede llamar a nadie durante su estadía.
Pero la habitación es espaciosa para el estándar de Tokio, Japón, y el televisor montado en la pared de la habitación era ¡H-U-G-E! ... El más grande que he visto en cualquiera de mis viajes.
Es un lujo... solo si te quedas en la habitación viendo Netflix todo el día... de lo contrario es solo un elefante blanco. (ver foto)
Intentamos cancelar y solicitamos un reembolso parcial después de darnos cuenta de que estamos mejor en la ciudad, pero desafortunadamente no pudimos.
Entonces, quédese aquí SI tiene negocios o intereses cerca, de lo contrario, es mejor que se hospede en un hotel en la ciudad de Naha.
Texto originalTraducción facilitada por Google