Barbs1406
23 de junio de 2023
El hotel está situado en la calle Lawrence Gap, que cuenta con algunas discotecas y restaurantes. Puede resultar bastante ruidoso por la noche. Si opta por el apartamento con vistas al mar, es menos probable que escuche la discoteca al otro lado de la calle. La habitación en sí es estupenda, hay una cocina donde puedes preparar el desayuno y preparar té, un grifo que funciona, nevera, congelador, hervidor y microondas. El balcón y la vista son preciosos. ¡Me desperté cada mañana mirando el agua azul y el cielo azul! Fui con mi amigo y teníamos una cama doble cada uno, lo cual es muy cómodo. La ducha tarda un poco en agua, pero si la dejas abierta durante 3 o 4 minutos, el agua se calentará. No optamos por el desayuno, por lo que no podemos comentar cómo es la comida.
En general positivo, mi única queja es que tenga cuidado al pedir un taxi que cotizan en dólares estadounidenses y no en dólares de Barbados. La recepcionista me engañó a pesar de que le pregunté dos veces cuál era el precio cotizado en dólares de Barbados y ella dijo que sí. Luego, cuando terminamos el viaje en taxi, nos dijeron que estaba en dólares estadounidenses y no en dólares de Barbados. Creo que es un error fundamental del recepcionista y me costó innecesariamente. Por eso el hotel no merecía un 5 estrellas.
En términos de ubicación, es buena, pero espera ruido ya que estás justo enfrente de una discoteca llamada Halo que es muy ruidosa los fines de semana, especialmente el DJ y su micrófono gritando.
La isla es muy pequeña por lo que no todo está lejos. Vale la pena alquilar un coche para desplazarse por la isla, de lo contrario la tarifa del taxi será cara. Una tarifa de taxi desde Lawrence Gap, al norte de la isla, le costaría 120 dólares de Barbados por trayecto.
El hotel dispone de una bonita piscina exterior y zona chill out privada y un restaurante para pedir bebidas.
¿Me quedaría aquí de nuevo? Sí, creo que me alojaría aquí de nuevo.
Texto originalTraducción facilitada por Google