Si te hospedas en Sheraton Offenbach Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Offenbach del Meno, a solo diez minutos a pie de Capitol y Museo Alemán del Cuero. Además, este hotel se encuentra a 6,7 km de Römerberg y a 6,8 km de MyZeil.
Con un centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Prueba algo de cocina americana en PURE Restaurant, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Offenbach del Meno? En este hotel tienes a tu disposición 1300 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 12 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 221 habitaciones con minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
«Las habitaciones son limpias, pero las salas están mucho peor, especialmente los tapices. Situado convenientemente junto al tren, el parque de coches grande. OK desayunos, muchas instalaciones disponibles gratis, pero usted tiene que pedirlos en la recepción.»