Maria
30 de enero de 2024
Estuve allí una semana. Me gustó mucho que el hotel estuviera muy cerca del Palacio Municipal, el Qisco, la calle histórica y los Mercados.
Los colchones son extremadamente duros. Las almohadas eran muy delgadas. Solo nos dieron una. Pedimos una segunda y tardaron 3 días en conseguirla. La presión del agua es extremadamente baja y las manijas de la ducha no funcionaban correctamente. La del agua caliente estaba extremadamente caliente y no se podía controlar tan bien como la del agua fría. Después del primer día, el agua de la ducha no se cerraba. Por esta razón, pedí una habitación diferente. La habitación que nos dieron era más grande, pero la ducha era más pequeña y el asiento del inodoro estaba demasiado cerca de la pared. No podíamos sentarnos cómodamente. Las sábanas no se cambiaban a diario. Nos pidieron que usáramos las toallas al menos dos veces.
Me preocupaba mucho que la puerta principal del hotel estuviera cerrada con una cadena por la noche. Creo que es un peligro de incendio. No puedo decir a qué hora de la noche estaba cerrada porque salíamos temprano por la mañana todos los días y regresábamos por la noche. Tuvimos que llamar al número de teléfono del hotel para que el encargado nos abriera la puerta. Tardaría un poco porque estaba dormido.
Por la razón antes mencionada no volveré a alojarme allí y no lo recomendaré.
Texto originalTraducción facilitada por Google