C Morgan
23 de mayo de 2024
Nuestra segunda estancia en Aruba Blue Village, ¡y sin duda no será la última!
El personal es increíble, no puedo elogiarlo lo suficiente, desde la gerencia, que siempre está disponible, hasta las chicas del mostrador de recepción y los chicos del restaurante, nada es demasiado problema.
No está particularmente cerca de la playa o del casco antiguo, sin embargo, el hotel ofrece un servicio de transporte a Eagle Beach, Palm Beach y el casco antiguo todos los días, el conductor, Anthony, es un chico encantador. Las chicas de recepción también pueden reservar taxis y pueden organizar un traslado al aeropuerto o a algunas de las playas más alejadas si no tienes un coche de alquiler. Las habitaciones son espaciosas y las camas son cómodas. Las piscinas se mantienen impecables.
El único inconveniente es que el restaurante solo abre para el desayuno (que es fantástico, por cierto) y nuevamente a las 5 p. m. para la cena, con una buena selección de comidas disponibles a un precio muy razonable. Y hay un supermercado a 7 u 8 minutos a pie donde puedes comprar lo que necesitas para un sándwich rápido si decides que quieres un par de días de piscina, pero en general, si has ido a la playa, es probable que comas fuera.
En general, si estás buscando un lugar agradable, agradable y limpio para alojarte y no te preocupa demasiado estar en una zona llena de acción (y seamos sinceros, ¡Aruba es sinónimo de relajación!), entonces esta es una base perfecta para unas excelentes vacaciones a un precio excelente.
Recomiendo encarecidamente este hotel
Texto originalTraducción facilitada por Google