Peiyi
4 de marzo de 2024
Organizamos transporte privado desde el hotel de Hanoi hasta Hidden Charm y el transporte fue puntual (de hecho, temprano). El conductor estaba concentrado y seguro.
El check-in en Hidden Charm fue muy sencillo, sirvieron una bebida cítrica caliente que disfruté. El personal de servicio al cliente de la recepción fue proactivo al sugerir lugares turísticos en Ninh Binh cuando pedimos sugerencias.
El desayuno buffet era bastante estándar con opciones de pan occidental y pho asiático, arroz frito, etc.
En cuanto a la ubicación, Hidden Charm está muy cerca de la taquilla del barco Tam Coc y también ofrece bicicletas para que podamos ir en bicicleta a las cuevas de Mua y donde estaba el Dragón Mentiroso. En la entrada a la cueva Mua, habrá gente intentando que estaciones tus bicicletas por una tarifa, normalmente 5.000 VND por bicicleta, pero encontramos una cerca de la entrada y cobramos 2.000 VND por bicicleta.
Nuestra habitación estaba en el séptimo piso y tiene una vista amplia. La cama era cómoda y no demasiado blanda. También había una bañera para disfrutar.
Al final del viaje, el personal del hotel organizó el transporte privado al aeropuerto de Noi Bai a petición mía. Nuevamente, el conductor llegó temprano y el viaje fue suave. Disfruté de mi estancia en Hidden Charm y se lo recomendaría a cualquiera que desee alojarse en un hotel limpio con un servicio excelente.
Texto originalTraducción facilitada por Google