Usuario invitado
21 de noviembre de 2023
instalación:
Las instalaciones son completas, incluyendo dos ascensores, reparto de comida asistido por robot, etc.
El baño está separado de las áreas húmedas y secas, ¡y el diseño del lavabo exterior es bien recibido! No hay ningún retraso cuando una persona se ducha y la otra se maquilla.
Lo que más me gusta es el diseño de tatami al lado del alféizar de la ventana de la habitación. Se puede utilizar para poner cosas o tumbarse. Es una buena noticia para las personas que no quieren ponerse ropa exterior para ir a la cama o que Acabo de regresar y me da pereza cambiarme de ropa.
salud:
La higiene es muy buena y la limpieza es muy oportuna todos los días, una vez que salí a desayunar, regresé y encontré que la limpieza había sido completada, fue muy eficiente.
ambiente:
El ambiente es muy bueno y la ubicación es realmente ventajosa: puedes caminar hasta la plaza Tianyi, el templo Chenghuang, la torre del Tambor, la iglesia católica, etc. Solo cuesta unos 10 yuanes tomar un taxi a la mayoría de las demás atracciones de la ciudad.
Atender:
Lo más digno de elogio es el servicio, el primer día que me registré sentí que este hotel a este precio es simplemente increíble. Un elogio especial para la señorita [septiembre], es genial.
Incluso antes de entrar al lobby del hotel, Septiembre salió a recoger nuestro equipaje y nos atendió con una sonrisa durante todo el proceso. Cuando salíamos, nos preguntaba repetidamente si necesitábamos traer agua y toallitas, y como locos nos llenábamos de cosas. Jajajajaja, ¿lo vería el jefe? ¡Me enojaré mucho!
También estoy muy preocupado por la experiencia de la estadía, ¡siento que el servicio es comparable al de un hotel de cinco estrellas!
Todas las mañanas se sirve el desayuno en el 4to piso y por la tarde se entrega té, bebidas y frutas en la habitación, que de hecho no suponen un gran gasto, pero pueden hacer que los huéspedes se sientan cálidos.
También fue muy inesperado que hubiera un souvenir antes de partir... ¿Cómo es que existe un hotel tan considerado? No es que nunca me haya alojado en un hotel que vale miles de yuanes, pero nunca sentí que el servicio fuera tan cálido.
Solo se puede decir que esta tienda tiene un buen conocimiento de la psicología del cliente en la era de la economía de la experiencia.
Texto originalTraducción facilitada por Google