Usuario invitado
3 de mayo de 2024
El hotel está en una ubicación estratégica y puedes aparcar gratis siempre que seas huésped. También está relativamente cerca de la estación de metro y al lado del templo Chenghuang, donde puedes comer, beber y pasar el rato.
Desde el check-in hasta el check-out, la calidad general del servicio no es un problema.
La habitación es de tamaño normal y las instalaciones básicas están bien. El principal inconveniente es la higiene, especialmente en el baño. Hace más de diez años trabajé como hotelero en Intercontinental, así que sabía dónde estaban los lugares más sucios, así que fui a revisarlos como si fuera una 'falla profesional'. Efectivamente, las fotos 3 y 4 fueron tomadas cuando estaba. Abrió la tapa del inodoro después de entrar a la habitación Sí, se puede ver en las manchas de arriba que las manchas se han secado y se puede ver que se han formado por un período de tiempo. El proceso de resolución está bien, pero los sentimientos internos también son reales.
⚠️Recordad a todos: No olvides llevar tapetes de baño, fundas de almohadas, fundas de edredones, vasos desechables cuando salgas... esto es lo más básico. No seas demasiado pesado ni demasiado problemático.
Texto originalTraducción facilitada por Google