Zebo Karim
31 de julio de 2023
Anoche, 30 de julio de 2023.
Alguien entró a mi habitación mientras yo estaba en el baño en medio de la noche, alrededor de las 12:30 am. Grité y cerré la puerta desde adentro y creo que la persona se fue.
Empecé a llamar a la recepción, pero no atendieron durante media hora, así que estuve encerrado en el baño todo el tiempo.
Después de eso, finalmente pude comunicarme con la recepción y la recepción me dijo que no había problema y colgué el teléfono.
Finalmente salí del baño a la recepción y fue extremadamente grosero conmigo, diciendo que no le importaba, que llamaría a la policía porque estaba muy molesto.
Empezó a amenazarme diciendo que conoce personalmente a la policía, así que no le tiene miedo a nada.
Fue una experiencia extremadamente aterradora.
No tengo idea si fue el personal del hotel el que ingresó a mi habitación o le dieron una llave a alguien.
Cuando le dije a la recepción que no me sentía segura para que me ayudara a pedir un taxi y mudarme a otro hotel, comenzó a gritarme que me detuviera. Puedo irme si quiero irme pero él no hará nada para ayudarme y se fue. Este hotel es un lugar muy inseguro y su personal es extremadamente grosero.
Presentaré un informe policial sobre este incidente.
La forma en que el recepcionista me estaba amenazando era extremadamente surrealista.
Primero no quería reconocer que algo andaba mal, luego trató de restarle importancia, pero cuando nada funcionó, simplemente se volvió muy agresivo, gritó y simplemente se fue.
Texto originalTraducción facilitada por Google