UUsuario invitadoReservé una suite de cama de tamaño rey para el fin de semana del día del trabajo desde aquí y luego leí tantas comentarios negativos sobre ella (me gusta leer las opiniones antes de reservar un estancia pero esta vez fue una reserva de último minuto y encontré un buen negocio con sólo un par Las suites se dejaron, así que la reservaba inmediatamente), así que estaba preocupado.
Como muchos revisores escribieron la línea de ingreso fue larga (estoy 3:45pm cuando llegamos allí), sin embargo, hubo una nota que dijo que están actualizando el sistema/software, y el gerente salió y se disculpó por la espera diciendo que no tenía personal. Antes de cerrar Starbucks, el personal hizo un poco de capa de hielo (tamaño de la muestra) para la línea. Durante los 20 minutos que esperaba, vi algunos problemas de transacción con tarjetas de crédito que no pasan por el paso y los problemas de reserva de sitios de reserva específicos. Cuando era nuestra turno, el tipo que nos sirvió no nos saludó, sino que sólo me pidió mi último nombre y luego me dijo que había una tarifa de estacionamiento y de resort, y me dijo dos veces que habría un depósito de 150 dólares, que conocí antes, y luego me pidió que firmara . De la expresión facial indiferente en el personal de 3 entradas, podría decirles que tenían un largo (y posiblemente un día) día que duró la frustración de los problemas técnicos y de los clientes que podrían tener la menor ambición de leer los comentarios negativos antes de llegar. Mientras que soy un cliente que espera un buen servicio al cliente, creyendo que deberían reflejar el profesionalismo esperado, que incluye al menos una saludo y un sonrisa decente que normalmente puedo obtener de un cajero en un supermercado, En este momento, me gustaría que no se me ocurriera nada afectar mi humor con mi amado uno para esta estancia. Quizás yo esperaba peor, pero honestamente esto no fue mal en absoluto. (En nuestra salida nos encontramos con 2 mujeres de limpieza que nos saludaron con sonrisas)
La habitación es muy agradable.
Antes leí sobre alguien bebiendo el agua botellada y recibiendo una comisión, en realidad hay una etiqueta de precio/nota en la botella.
Para hacer que el alquiler de alquiler se gaste bien, tuve una piscina antes de cerrarla (aunque es caro pagar $20 por una piscina y es difícil aceptar esa ”taxa de alquiler”). El agua no estaba caliente suficiente para los niños pequeños, ya que vi que algunos sólo podían permanecer unos minutos después de que se dejara, así que fue bueno para nadadores reales como nosotros que podrían disfrutar de un tiempo de nacimiento libre de niños pequeños.
Muchos sitios de reserva dijeron que había una sauna pero no pudimos encontrarla, el personal de la recepción dijo que no sabía que había una, y atrapamos otro personal cerca de la piscina y lo preguntó y dijo hace muchos años que había una pero ya no.
Las especialidades diarias del restaurante Don Cherry y el menú de desayuno no cuestan nada más que cualquier otro restaurantes de nivel de entrada / catena de comidas cerca, por lo que creo que es bueno y conveniente cenar en las escaleras, especialmente en días de lluvia.
Así que escribo esto para ofrecer una visión más equilibrada. Creo que muchos que piensan que sus expectativas no se cumplen se apagarían escribir una mala revisión, y creo que las malas experiencias suceden, pero al mismo tiempo la mayoría no se importará compartir sus experiencias si las cosas están bien. Para mí, después de leer tantas observaciones negativas, siento que puedo dar mi recensión honesta para mostrar el otro lado de la moneda - esto es justo para el hotel y el personal que hizo un gran trabajo, como el personal, Eva, que limpió nuestra habitación, y aquellos que almacenan la piscina con toallas limpias y mantienen la zona limpia :-)
(Mi depósito estaba claro al salir, a diferencia de algunos revisores que no recibieron el dinero después de una semana)
Leer menos
Mostrar más