Тимур
3 de mayo de 2024
Nos alojamos en este hotel por 7 noches.
En la primera habitación que nos registraron, la televisión no funcionaba y el aire acondicionado no funcionaba. Nos ofrecieron otra habitación.
En la segunda habitación todo funcionó.
Ventajas:
Buena ubicación (2 salones de masajes de alta calificación a 5 minutos, una cafetería con un delicioso café económico a 2 minutos, un batido barato a 1 minuto y un paseo de 7 minutos hasta el mar)
Se cambiaron las toallas y se dieron 2 botellas de agua todos los días.
Personal receptivo (nos ayudó a encontrar información sobre la devolución de boletos de autobús).
De los menos:
Internet deficiente (muy lento en el noveno piso)
A determinadas horas casi no había agua caliente, muchas veces a baja presión.
No se permiten toallas faciales (1 toalla grande por persona).
En la planta baja, donde se encuentra la recepción, los visitantes fumaron varias veces. Justo dentro, lo cual es asqueroso. No me gustaría registrarme en un hotel que apesta a tabaco. Es la primera vez que veo algo así, gente fumando en la recepción. Además, uno de los residentes del hotel estaba fumando en el pasillo, el olor a cigarrillo invadió la habitación. Hay cámaras en el hotel, pero a nadie le importa, nadie se asegura de que no fumen.
Bueno, la principal desventaja es el aislamiento acústico, porque la ventilación sale al pasillo común (puedes escuchar todas las conversaciones, como si hubiera alguien en tu habitación). Bueno, a 2 edificios hay un bar-club, lo que hace imposible dormir después de las 22 h. Puedes sentir la vibración del bajo.
Y no sobre, sino un nombre. Pasa el ruido de la calle. Por alguna razón hay una reja en la ventana del noveno piso.
En general, la habitación estaba bastante limpia y luminosa; no había grandes exigencias al hotel en términos de limpieza por ese precio.
Si un tanque no puede despertarte y tienes el sueño profundo, entonces este hotel es adecuado para ti.
Texto originalTraducción facilitada por Google