Гость44
27 de abril de 2025
El hotel corresponde a su precio.
¡La principal ventaja es la ubicación en 1ª línea!
La playa está a 1 minuto del hotel, sólo hay que cruzar la calle.
La siguiente ventaja es una vista maravillosa desde la ventana y un balcón (no todos los hoteles caros tienen balcones, y mucho menos de cristal). Para nosotros, este fue uno de los principales criterios a la hora de elegir un hotel: tener una hermosa vista, ventanas de piso a techo y un balcón de vidrio, para poder acostarse en la cama y disfrutar de la belleza de la naturaleza o sentarse en una silla, tomar café y mirar el mar.
El resto no nos importaba. Puedes cerrar los ojos ante el tul descuidado y polvoriento (aún así lo desarmamos) y los muebles descuidados.
Otra ventaja: ropa de cama y toallas blancas como la nieve.
Los desayunos son normales. Hay varios tipos de platos calientes: huevos revueltos, patatas guisadas con carne (cada día diferentes), nuggets, patatas fritas, fideos, pasta, sopa, salchichas, a veces pescado rebozado, verduras, hortalizas, tostadas, mermeladas, magdalenas, frutas (sandías, naranjas, plátanos, a veces piñas y Dragon Fruit).
La limpieza es buena. Los pisos se lavaban todos los días. Creo que hasta en el balcón. A cada persona se le entregaba una botella de agua, té, café 3 en 1, un cepillo de dientes, pasta de dientes, un peine y hisopos de algodón todos los días.
Las toallas se cambiaban todos los días y la ropa de cama 2-3 veces por semana porque se ensuciaban.
La habitación tiene un armario, una caja fuerte (al principio no funcionaba, pero a petición nuestra vino inmediatamente un reparador y la arregló), una tetera y un secador de pelo.
El Wi-Fi funcionó intermitentemente. Nos pusimos en contacto con recepción porque trabajamos online y para nosotros es importante tener buena conexión a Internet. Nos dieron un enrutador Wi-Fi separado, que aceleró un poco la conexión a Internet, pero aún así hubo problemas, especialmente por la noche. Ésta es la principal desventaja, por la que decidimos mudarnos a otro hotel.
Y un problema más: son criaturas vivientes... había hormigas en la habitación (en la zona de la mesa con los accesorios de té). Así que es mejor no llevar comida a tu habitación, porque las hormigas vendrán inmediatamente corriendo en masa. Y una vez vimos una cucaracha enorme en la silla. Fuimos a recepción, nos mandaron un señor con una lata, roció y se fue. No vimos más cucarachas.
Hay numerosos cafés, tiendas y agencias de viajes cerca del hotel.
Muy sabroso, nada picante, limpio y no caro, justo a la derecha del hotel al salir y doblar la esquina). Se llama zafiro.
En general, todo está bien, especialmente por ese precio (teníamos una habitación ejecutiva con vistas al mar y desayuno para dos, por 1900 rublos al día, había una promoción en la aplicación treap.com).
Texto originalTraducción facilitada por Google