Traveling Tan
21 de agosto de 2023
El Hampton Inn Newark Airport es un hotel convenientemente ubicado a solo 10 minutos del aeropuerto. El desayuno de cortesía fue excelente y la habitación era de buen tamaño. Sin embargo, me picaban las piernas y los pies después de dormir en la cama, por lo que recomendaría que el personal de limpieza se concentrara en limpiar la ropa de cama más a fondo. El proceso de check-in fue un poco complicado porque no tenía una tarjeta de débito o crédito internacional, pero el personal fue amable y servicial. En general, recomendaría este hotel a las personas que buscan un lugar conveniente y asequible para alojarse cerca del aeropuerto.
A continuación, se detallan algunos aspectos específicos que podrían mejorarse:
La ropa de cama podría limpiarse más a fondo para eliminar los alérgenos que puedan estar causando la picazón.
El proceso de check-in podría agilizarse para los huéspedes que no tienen una tarjeta de débito o crédito internacional. Por ejemplo, el hotel podría crear un proceso en el que se pueda aceptar dinero en efectivo para gastos imprevistos sin tener que esperar a obtener la aprobación del gerente.
En general, tuve una experiencia positiva en el Hampton Inn Newark Airport. Se lo recomendaría a personas que busquen un lugar cómodo y asequible para alojarse cerca del aeropuerto.
Texto originalTraducción facilitada por Google