La ubicación era excelente. Estábamos cerca de Times Square, Rockefeller Center, supermercado, camiones de comida, pizzería de un dólar, restaurantes, panaderías y a pocas cuadras de Central Park. También había estaciones de metro cercanas, por lo que viajar no era un problema. Tuvimos 2 botellas de agua gratis a la llegada y si necesita más, cuesta $ 3 cada una. Sin embargo, cómo desearía que rellenaran las cápsulas de café y té cuando se usaran. Me gustó cómo tienen una tienda abierta las 24 horas en el vestíbulo donde puedes pagar los artículos tú mismo, pero la mayoría no tenía precios o no se podía mirar en la computadora, no nos molestamos. La habitación estaba limpia pero el gabinete necesita arreglos. Tuvimos uno con la puerta del armario rota. Los electrodomésticos pequeños incluyen cafetera, microondas y secador de pelo. La vista era buena, estábamos en el piso 30 y disfruté mirando por la ventana. Lo que más me gustó fue el desayuno. En general, todavía estoy feliz de quedarme aquí en mi próximo viaje a Nueva York 😊
El IHG Group puede reservar con seguridad (al mismo precio que el Hotel Intercontinental), y es muy consciente de que el desayuno es un precio en Nueva York,
Además de la cafetera, el frigorífico, la cafetera, el ventilador, el tornillo, el aire acondicionado, funcionan bien.
También se utilizan grandes marcas de lavado de pelo, lactancia, lactancia, lactancia, lactancia, etc. en el cuarto de baño, que pueden ser tranquilos, y son grandes, y no tienen que temer que no sean suficientes durante muchos días,
Debido a que este hotel es realmente muy barato y hay muchas personas que viven. Aunque el restaurante es relativamente ocupado al desayuno, la velocidad de la comida es muy rápida y el café es ilimitado,
La sala de fitness está en el primer piso, pero realmente correr al Parque Central es bueno, no lejos, cerca es tranquilo y dormido muy bien,
Lo único que me ha dado la razón es que he reservado una habitación grande y me han dado una habitación estándar y la cama fuera de la cama es buena para llevar la maleta.
La ubicación del hotel es muy buena. Todas las atracciones principales se encuentran a poca distancia. Hay muchos sitios para comer y restaurantes cerca.
El hotel es nuevo, las habitaciones son pequeñas. Si vienes por trabajo o necesitas pasar la noche, bien. Para viajeros familiares con niños, es mejor elegir otro hotel.
En cuanto al desayuno, este es un tema aparte; la habitación, que es el vestíbulo, no puede acomodar a todos los residentes. Entonces la gente tuvo que esperar. Al segundo día se nos acabaron las salchichas (al parecer no había nada más), se estropeó la máquina de café y se nos acabaron los tenedores desechables. En un día no se decidió nada. El personal ni siquiera pudo resolver el problema con los tenedores. En general el hotel es bueno, pero no está preparado para estar completamente lleno.
122 valoraciones
7.4/10
Precio desde
95 £
por noche
Ver disponibilidad
Otras sugerencias
Hoteles con desayunoHoteles con habitación dobleHoteles con 1 cama dobleHoteles con piscinaHoteles con cancelación gratis
La ubicación es muy conveniente, pero la desventaja es que puede ser un poco ruidoso afuera, y el sistema de control de acceso no es muy estricto. Las personas sin hogar pueden presionar el timbre para ingresar al área pública para obtener agua y comida. El gabinete debe traiga su propio candado de seguridad. En general, es conveniente para viajar solo. La habitación No hay comida, el rendimiento general es limpio y ordenado, pero depende del compañero de habitación que conoció en ese momento.
La ubicación es excelente, muy cerca de Central Park, a unos 10 minutos caminando. El hotel es relativamente grande, las habitaciones son espaciosas, el saneamiento y las instalaciones son buenos y hay un gimnasio grande. No hay ningún cargo por el almacenamiento de equipaje si no ha realizado el check-in el día del check-in. Hay un cargo de 5 USD por el almacenamiento de equipaje después del check-out. Pero lo malo es que hay un consumo obligatorio de 30 dólares, así que tuvimos que ir al lobby a buscar agua y jugo.
La ubicación del hardware está completa, el servicio de recepción está super completa, lo único malo es el servicio de la habitación, es demasiado malo.
Ubicación: Está muy cerca del otro lado del Gran Teatro de Carnegie. A dos barrios de Columbus está muy seguro. Este hotel es tan grande como una habitación y una habitación, y 46 espacios planos están llenos.
Configuración: La cama de sofá no es un juego común, es muy grande y fuerte después de abrirla, mucho más grande que la cama individual de la mayoría de los hoteles. Cafetera, cafetera, lavavajillas de mesa, microondas. La mesa de comedor, cada habitación tiene televisión y muchos canales. Hay dos baños en un cuarto de baño, uno para un baño. Además de los artículos de baño, no se puede limpiar realmente, el resto es muy bueno. WiFi gratis, hay salas de fitness y hielo en la parte superior. La habitación no tiene agua para envasar gratis.
Higiene: el lobby y el cuarto en general son buenos, la limpieza es muy limpia. 😡 Pero el peor mantenimiento de la casa debe ser la placa, me encontré dos veces:
La primera mujer que trabajaba en casa, la señora Liu Ten, dijo que estaba en casa, pero no escuchaba ni esperaba un segundo. No podía decir que no estaba vestido en su totalidad. Gracias a la habitación que estaba allí.
La segunda vez que me acerqué a la casa de baño, un camarero de hombres no pudo entrar directamente a la puerta de la tarjeta, con un gran toque. Down se acercó a la puerta, estaba muy enojado con la teoría de que le dijo que no importaba mantener la casa, pero acababa de limpiar la mañana, volvió a decir que era solo un cheque, y luego me enojaba mucho decir que al menos deberías acercar, y él se fue con la fuerza. Y apagué la puerta y oí que dijo a otros que lo odiaba. Esto es lo que se puede llamar a la policía en Estados Unidos.
Cada vez que se mantiene la casa, se pagan más, y se escribió un mensaje de texto a veces diferente, se trata de correo de noche, se duerme todo el día, no se recibe ningún respeto y espacio personal, ni se respeta la privacidad de los huéspedes.
Finalmente, la recepción es realmente muy buena, pacientemente ayuda a resolver el problema, preparar todo de antemano y me lo agradezco mucho. Puede ver que los niveles y los niveles de la habitación de los huéspedes son muy diferentes de la recepción y Bellman.
Debido a que no es una cadena de marcas, parece que el hotel viejo tiene un nivel más bajo que Hilton, pero el viejo hotel tiene un viejo sabor. Aunque el espacio eléctrico es pequeño, pero el panel de pintura de la gente brilla por el sabor de Nueva York, el salon es pequeño pero íntegro, y las habitaciones son mucho más grandes que se imaginaban, y las habitaciones dobles no tienen sofá, No se puede usar el refrigerador por ninguna razón, pero puede llamar para que el servicio de los clientes envíe agua caliente. De la recepción a la recepción a los funcionarios de la habitación, en gran medida sonríe y sonríe. No se ha producido ningún problema con la tarifa de la reserva de Trip.com, y se han recogido varios dólares en la reserva. No hay lugar para decirlo, ir a los parques centrales, las ciudades, el Museo de la Historia Natural, etc., caminar a Moma, especialmente cerca, tres o cuatro minutos, mucho más tranquilo y conveniente que vivir en la plaza Times.
Ventajas: Excelente ubicación, cerca de Central Park, Broadway Theatre District, Times Square, buen servicio.
Desventajas: 1. La habitación es pequeña, como los hoteles de Hong Kong, 3-4 pasos desde la puerta hasta la cama.
2. Ruido inexplicable, el ruido de los aviones y ascensores es muy fuerte, además hay ruidos extraños e inexplicables de vez en cuando, que afectan al descanso. Éste es el mayor problema. Por favor, evite el apartamento familiar de un dormitorio XX04.
3. Higiene. La primera noche, mi hija fue picada por unas pequeñas manchas rojas en su cuerpo. También me picaron algunas pequeñas manchas. No sé si eran mosquitos o insectos.
Happy overally with the stay, but I would recomend using a card for the deposit that you can lock.
At 1:00 am, THREE WEEKS after my stay, the hotel attempted to charge $50 on my credit card that I used for the room security. There was nothing that should have been charged, and the hotel advised that ”it was just our system” - no explanation why the ”system” was attempting to charge my card, and there were no incidental charges to the room.
I'm glad the fraud guard on my credit card declined the transaction, since I may have missed the charge if I were not alerted to the possible fraud.
En mi opinión, el hotel se ha desaparecido en los últimos años. Hemos congelado toda la noche porque el caldero se apaga a media noche y tuvo que ser resetado por un ingeniero. Desafortunadamente no vale la pena el dinero.
119 valoraciones
7.2/10
Precio desde
281 £
por noche
Ver disponibilidad
Ver todos los hoteles en Midtown West
Lee valoraciones de otros usuarios sobre hoteles en Nueva York
Ver todos
Lee valoraciones y opiniones de otros usuarios para encontrar el alojamiento perfecto.
9.2/10
Fabuloso
TTessMe gusta mucho este hotel, el interior y el entorno del hotel son muy buenos, y la próxima vez volveré a vivir
WWEIEl servicio es muy bueno, desayuno sencillo, habitación pequeña, no parece adecuado para una cama supletoria. Buena ubicación. Se desconoce la situación del estacionamiento. En ese momento estaba en proceso de renovación. Esta tienda está en camino. Lo discreto no es muy llamativo. Tiene un temperamento clásico pero no está claro si el depósito ha sido reembolsado.
Ee01776262Aunque la habitación no es grande, ya que el espacio es escaso en Nueva York, el interior sigue siendo exquisito y limpio, y cuenta con todas las comodidades que Nanjing tiene para ofrecer.
Aunque no hay muchas variedades de desayuno, se encuentran disponibles las variedades básicas de pan, frutas y ensaladas.
Se descontó un punto por las instalaciones debido al efecto de aislamiento acústico, que puede deberse a la antigüedad del edificio.
UUsuario invitadoEl servicio estaba bien, pero en el checkout me sorprendió con una 130USD de tarifas ocultas.
El confortante no tenía una cubierta y cuando pedí una me dijeron que no era posible.
Sólo teníamos 2 picos que nos sentían muy baratos y teníamos que tener una matraña reina, pero sólo tuvimos un doble.
Hay mucho ruido en la habitación y mucha luz incluso con el cortador completamente cerrado.
Los hombres de la puerta se veían muy aburridos y nunca abrieron la puerta ni nos dijeron ni siquiera saludos.
La ubicación es muy buena y la habitación estaba limpia.
UUsuario invitadoUn hotel de larga trayectoria con una excelente ubicación. Voy a Central Park a correr por la mañana todos los días y camino por la noche. Es muy conveniente alquilar un coche cerca. El metro está en la puerta. El colchón es tan cómodo como siempre, lo cual es genial. El precio es asequible y me llevó mucho tiempo decidirme. Finalmente decidimos quedarnos siete días. Si desea mejorar, puede renovarlo. No afectará su estadía corta en este momento. Si necesita una sensación de experiencia, se recomienda que el hotel decore algunos pisos para ver qué tan aceptable es.
AAttwoodLa ubicación es muy buena en el corazón de Manhattan, pero el hotel era muy básico y no dispone de instalaciones. Buen precio por dinero y gran personal de escritorio que fue muy útil. La habitación era muy grande pero muy básica con habitaciones y hotel en necesidad de ascensor facial. ¡Pero por el costo no puedes ir mal porque la ubicación es Epic!
¿Qué hoteles cerca de Midtown West ofrecen desayuno?
Un estupendo desayuno es la forma perfecta de comenzar tu día. Si deseas alojarte en un hotel con desayuno cerca de Midtown West en Nueva York, te proponemos
Delta Hotels New York Times Square, Pod Times Square o New York Hilton Midtown
. Estos hoteles son opciones son muy populares...¡Reserva con antelación!
¿Cuál es el precio medio por noche de los hoteles cerca de Midtown West?
Según datos de Trip.com, el precio medio por noche de hoteles cerca de Midtown West en Nueva York es de 257 £. Los precios tienden a fluctuar, estos precios se muestran solo como referencia.
¿Cuál es el precio medio de los hoteles cerca de {{attraction}} este fin de semana?
Según datos de Trip.com, el precio medio para un fin de semana en hoteles cerca de Midtown West en Nueva York es de 345 £. Los precios tienden a fluctuar, estos precios se muestran solo como referencia.