Helena1307
30 de noviembre de 2023
La ubicación lo es todo aquí. Y hay que corregir las expectativas.
El apartamento (para ser justos, esto no es un hotel) está ubicado a pasos de la línea 6 del metro que va directo al centro. Por 34 USD por semana, puedes olvidarte de los taxis y Ubers, te llevarán a cualquier parte en 30 minutos.
El barrio es un poco turbio, pero no diría inseguro. Hay una gran tienda a 2 minutos a pie y al lado hay una panadería cara.
El apartamento necesita camas nuevas (no sólo colchones) y debería "renovarse" un poco (especialmente el baño). No estaba sucio, aunque según nuestros calcetines, tampoco estaba súper limpio. También estuvimos una noche sin calefacción ni agua caliente, pero no parece que haya sido culpa de los propietarios y se solucionó por la mañana.
El proceso de check-in podría ser más fácil, ya que no es como un hotel donde simplemente te presentas (no hay recepción), sino que necesitas llamar o enviar mensajes de texto a varios números diferentes (lo que puede resultar costoso si eres de fuera de EE. UU.) ).
En general, estuvimos contentos con nuestra estadía, por ese dinero y con la prohibición de Airbnb, dudo que encuentres un lugar mejor por ese precio en Nueva York. Sin embargo, no esperes una experiencia de hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google