Usuario invitado
17 de diciembre de 2024
Había dos problemas importantes y negativos en este hotel. En primer lugar, había una tarifa obligatoria de veinticinco dólares por día para el complejo. Esto nunca se mencionó aquí ni en ningún otro lugar después de que hice la reserva o durante el proceso de reserva. En teoría, puedes usar ese dinero todos los días para el desayuno u otra comida. Sin embargo, todos los restaurantes en las tiendas del interior cobraban dos o cuatro veces más por la misma comida que en el exterior. En efecto, era simplemente una forma de aumentar el precio de la habitación, pero se hizo de una manera que no puedo reembolsar.
El segundo problema es que hay demasiados jóvenes con cuentas de gastos en este hotel. El bar está abarrotado, hay gente bebiendo y derramando cerveza en los ascensores, y hay mucho ruido y peleas en las habitaciones y en los pasillos.
El tamaño de la habitación del hotel era razonable. El baño y la ducha estaban bien. Solo daban café descafeinado, pero ese es un problema menor.
El hotel tampoco está cerca del transporte público, ya que se requiere una caminata de unos doce minutos hasta la estación de metro más cercana, además de que el servicio de taxis no es confiable.
Texto originalTraducción facilitada por Google