Usuario anónimo
13 de marzo de 2025
Conclusión primero: ¡No reserves este hotel, es realmente malo, te arrepentirás si lo reservas!
Las instalaciones de la habitación son como las de una casa de huéspedes, como era de esperar. No por eso le di una mala reseña.
¡Lo que no soporto es no poder dormir bien en absoluto! Las personas sensibles al ruido y a la luz no deben alojarse aquí. Escucha atentamente el primer video. Puedes apreciar el ruido constante de los vehículos en la habitación donde vives. La habitación no está insonorizada en absoluto.
La imagen 2 muestra la situación fuera de la ventana, y la imagen 3 muestra que la puerta de la habitación no se puede cerrar herméticamente, lo que permite que entre la luz y el sonido. La figura 4 es una captura de pantalla del software de medición de ruido descargado en el teléfono móvil. Además, el aire acondicionado anticuado de la habitación suele hacer ruido de motor. Claro que este ruido no es tan letal como el ajetreo de los peatones en la carretera y el rugido continuo de los vehículos. Afortunadamente, solo estaba reservado para un día, y solo me desmayé durante dos o tres horas durante toda la noche.
Me alojé en Nueva York durante una semana y este fue el tercer hotel y el peor.
El precio era 1.300 yuanes por noche cuando lo reservé, lo cual no era caro, pero definitivamente no era barato. Supongo que alojarse en un albergue juvenil es mejor que esto.
Varios otros hoteles con precios similares y calificaciones similares al menos ofrecen un buen lugar para dormir.
Texto originalTraducción facilitada por Google