Usuario invitado
18 de octubre de 2024
La limpieza está bien.
Sin embargo, las instalaciones del dormitorio y los servicios brindados por el personal son mínimos, por lo que necesitarás acostumbrarte para sentirte cómodo. Teniendo en cuenta el precio del mercado local, es razonable, por lo que creo que es perfecto para los viajeros que valoran el precio pero no quieren perder.
Sin embargo, no hay cortinas ni mamparas en la cama, por lo que si estás en la litera superior, no podrás colgar tus propias toallas. La cama también es una cama de tubos, por lo que incluso si das un poco de vueltas en la cama, las vibraciones se transmitirán a la persona que está debajo de ti (y viceversa), así que creo que se necesita talento y experiencia para dormir bien por la noche. El colchón era firme y el tamaño aceptable, y aunque mido 185 cm, pude estirar las piernas y dormir.
Los dormitorios más nuevos y de aspecto más cómodo en Nueva York cuestan mucho más que aquí, así que agradezco que ofrecieran una opción a este precio (10,000 yenes por noche en yenes japoneses) con una simplicidad aceptable.
muchas gracias.
Texto originalTraducción facilitada por Google