Usuario invitado
5 de octubre de 2024
En realidad, la estadía fue terrible y no la recomiendo en absoluto.
A pesar de reservar una habitación con vista al río, la vista que recibí fue decepcionante y muy mala, está adjunta en la imagen. No entiendo por qué pago más por esta vista y si esta es su vista al río, ¿cómo es la vista a la ciudad?
Además, la máquina de café estaba rota y los puertos USB en la habitación no funcionaban. Cuando me comuniqué con la recepción, me recomendaron comprar un adaptador para los enchufes de EE. UU. y para la máquina de café, está funcionando y no puedes usarla, así que por favor envía a alguien para que la pruebe frente a mí, pero no obtuve respuesta.
Además, las opciones de desayuno eran limitadas, carecían de cualquier tipo de quesos, ensaladas, verduras y pasteles. Solo son panqueques, mermelada, tostadas, mantequilla, salchichas, papas y algunos copos de maíz sin leche tibia. No hay croissants, ni pan, ni aceitunas, ni tomate, ni ningún tipo de queso, ni ningún tipo de panadería que no sean tostadas normales e incluso envié todos los problemas al gerente del hotel por correo electrónico y no hubo respuesta ni disculpa por todo esto. Creo que estos problemas afectaron negativamente mi experiencia general y nunca lo repetiría ni recomendaría a nadie que pruebe su hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google