Usuario anónimo
12 de agosto de 2024
La ubicación del hardware es perfecta, el servicio de recepción es super perfecto, lo único malo es el servicio a la habitación, es pésimo.
Ubicación: Frente al Teatro Carnegie, muy cerca. Está a dos cuadras de Columbus Circle y es muy seguro. En un lugar tan extremadamente caro, hay un hotel del tamaño de un dormitorio y una sala de estar. Los 46 metros cuadrados realmente te dan una sensación de espacio total.
Configuración: El sofá cama no es un sofá cama común y corriente. Cuando está abierto, es muy grande y resistente, mucho más grande que las camas individuales de la mayoría de los hoteles. Cafetera, cápsulas de café, cubertería lavavajillas, microondas. Hay una mesa de comedor y un televisor en cada habitación con muchos canales. El apartamento de un dormitorio tiene dos baños, uno con ducha y otro con bañera. A excepción de los artículos de tocador, que realmente no se podían encontrar en ninguna otra parte, todo lo demás estaba bien. Wifi gratuito, gimnasio y máquina de hielo en la planta superior. No hay agua embotellada gratuita en la habitación.
Higiene: El vestíbulo y las habitaciones están bien en general y limpios. 😡Pero el peor servicio de limpieza debe poner un cartel. Me lo encontré dos veces:
La primera vez que la camarera tocó a la puerta dijo servicio de limpieza, pero no le hice caso y no esperé ni un segundo. Ni siquiera tuve tiempo de decir espera un momento. Ni siquiera estaba completamente vestida en ese momento. Por suerte, la habitación era grande y yo estaba dentro.
La segunda vez que estuve en el baño, cerca de la puerta, un camarero pasó su tarjeta y abrió la puerta sin siquiera tocar, con un fuerte golpe. Gracias al pestillo atascado, me enojé mucho y abrí la puerta para discutir con él. Dijo que era de limpieza con una mirada indiferente en su rostro, pero acababa de hacer limpieza por la mañana, así que cambió sus palabras y dijo que solo estaba comprobando. Más tarde, le dije enojada que al menos debería tocar la puerta y, de mala gana, se disculpó y se fue. Incluso después de cerrar la puerta, todavía podía oírlo diciéndoles a los demás que le había gritado. En Estados Unidos, este tipo de situaciones se pueden denunciar a la policía.
Cada vez les daba propinas extra al personal de limpieza y escribía una nota especial para recordarles la diferencia horaria y que tenía que lidiar con correos electrónicos por la noche y dormir durante el día, pero aún así no recibí ningún respeto ni espacio personal, y no respetaron la privacidad de sus huéspedes en absoluto.
Por último, el personal de recepción fue muy amable, nos ayudó con paciencia a resolver los problemas y preparó todo con antelación, por lo que estoy muy agradecido. Se puede observar que el grado y nivel del departamento de limpieza está muy por detrás del de recepción y botones.
Texto originalTraducción facilitada por Google