Usuario invitado
8 de enero de 2025
ASPECTOS POSITIVOS: si desea alojarse en Manhattan a toda costa, la ubicación del hotel representa sin duda un buen compromiso. Aunque no está cerca de los lugares más turísticos del centro, hay que tener en cuenta que a 5 minutos andando está el metro F que te lleva a los principales puntos de interés en poco tiempo. Además, si te gusta caminar, el hotel está situado justo en el límite entre Chinatown y el distrito financiero, por lo que a este último se puede llegar fácilmente a pie junto con el Puente de Brooklyn. Personal muy amable y servicial. Limpieza general más que suficiente, la habitación king es bastante grande. Gel de baño, champú y acondicionador presentes en el baño junto con el secador de pelo. El desayuno podría mejorarse pero sigue siendo bueno.
ASPECTOS NEGATIVOS: mi pareja y yo fuimos en el periodo del 29 de diciembre al 5 de enero, por lo que se podría llamar temporada alta... la ciudad está realmente desordenada en ese periodo y los hoteles están bajo ataque. La sala de desayunos no es muy grande y sólo tiene capacidad para un número determinado de personas... esto significa que si vas a las 7 de la mañana (hora de inicio) encontrarás fácilmente un asiento y podrás sentarte... si llegas sobre las 8, puede pasar que tengas que hacer cola para que alguien se levante para poder sentarte...pero, repito, en ese horario hay mucha gente en Nueva York.
El desayuno podría mejorarse, especialmente en la oferta de postres (que de todos modos estaba disponible, por ejemplo, magdalenas pequeñas, mermelada y, una vez, panqueques).
Texto originalTraducción facilitada por Google