Anton26
1 de octubre de 2023
Excelente ubicación... pero eso es por lo que estás pagando.
El check in fue rápido y el personal fue acogedor y amable. Hay sombrillas para usar cuando llueve y el personal de conserjería está contento y lo saluda amablemente.
La ubicación es conveniente: cerca de todos los sitios principales de Nueva York, pero lo suficientemente lejos del ruido y el bullicio para que pueda disfrutar de un sueño reparador. El aire acondicionado se puede ajustar ya que nuestra habitación se enfrió demasiado para nuestra comodidad.
La lujosa habitación king en el piso alto en sí es decepcionante. Un costo bastante mayor en comparación con una habitación King estándar, la habitación no tiene vistas fabulosas ni siquiera una bañera en la que pueda acomodar a alguien cómodamente. Un sitio web anuncia que las lujosas habitaciones king tienen una "bañera de spa". Este es un hecho que no es cierto ni incorrecto. Las zapatillas de la habitación son muy bonitas y hay suficientes toallas para 2 personas.
Las almohadas son demasiado blandas y los muebles de la habitación tienen un aspecto desgastado. Algunos papeles pintados despegándose también indican la necesidad de una reparación.
Por el precio, tampoco hay desayuno y si deseas extender tu salida después de las 11 a. m., cuesta $ 100 por 1 a 3 horas. Un poco rico, considerando que es mejor conseguir un pase para la sala VIP del aeropuerto o simplemente dar un paseo por esta increíble ciudad. Para compensar, hay un fantástico restaurante a 50 metros del hotel que sirve fantásticos desayunos, almuerzos y cenas.
Los productos de baño son encantadores: Balmain y solo hay 1 albornoz en la habitación, lo cual me pareció extraño, considerando que la reserva era para 2 personas. Tampoco hay minibar... ¡¿Por qué es esto?!
Me alojaría de nuevo simplemente por la ubicación, pero no volvería a pagar por la habitación de lujo con cama King en el piso alto, ya que no vale la pena. Mantenga la ubicación pero tome una habitación estándar.
Texto originalTraducción facilitada por Google