Zlata Khriashchikova
9 de enero de 2023
Contras:
- El día de la llegada, la chica de la recepción confundió el número de la tarjeta de crédito, con la que pagué por adelantado la totalidad de la estancia. Ella quería que yo pagara $4,000 nuevamente.
- Además, no entendí en absoluto por qué hay una diferencia tan grande al hacer un depósito el día de llegada. Yo pagué por adelantado el alojamiento con todos los impuestos y tasas, pero el día de la llegada nos pidieron que pagáramos otro depósito. Si realiza un depósito con tarjeta de crédito, el depósito el día de llegada es de 100 USD. Pero si deposita en efectivo, entonces el depósito es de $1800. ¿Por qué una diferencia tan grande? 18 veces?
- Hicimos un depósito en efectivo de $ 100 el día de llegada, pero luego, sin mi conocimiento, el hotel preautorizó mi tarjeta por otros $ 100 y luego por otros $ 175. En general, sin avisarme de ningún modo y sin pedir mi consentimiento. ¿Es esto normal en absoluto? Por culpa de ellos no pude subirme a un helicóptero, porque esa empresa no aceptaba pagos en efectivo, y el hotel me sacó casi 300 dólares de la tarjeta sin preguntar. Devolvieron este dinero solo 2 días después de que saliéramos del hotel.
- El hotel tiene ventanas de doble acristalamiento de una sola capa, y el pestillo de las ventanas no cierra completamente. Es decir, la ventana no está bloqueada y todos los sonidos de la calle se escuchan en la habitación. Parece que la ventana no está cerrada en absoluto. La habitación es muy ruidosa: el retumbar del viento, el sonido de las sirenas, los trabajos de construcción por la mañana, el ruido en Times Square: se puede escuchar todo.
- La habitación está fría. No sé si la habitación tiene calefacción. La batería solo estaba en el armario y no siempre estaba caliente.
- La mucama se llevó el albornoz de mi habitación el 5º día de mi estancia y nunca me lo devolvió. Aunque nos alojamos en el hotel durante 9 días. ¿Qué debo usar en mi habitación?
- A pesar del frío que hacía en la habitación, no había zapatillas. Hacía mucho frío para caminar descalzo sobre el suelo frío, así que tuve que poner toallas en el suelo del baño y del pasillo.
- Sistema nada comprensible con wi-fi. Si también es gratis en la habitación, y no solo en lugares públicos, ¿por qué tengo que iniciar sesión todos los días para que funcione el wifi? ¿Por qué hacer algunas divisiones para socios del club, no socios del club, cómo sé si soy socio o no? El Internet móvil en la habitación funcionaba muy mal, como si el hotel apagara deliberadamente la señal del teléfono para que compraran wi-fi. En general, esta es la primera vez que veo esto, por lo que el hotel toma dinero de otra persona por wi-fi. Sí, al final de nuestra estadía, descubrimos que Internet era gratis para nosotros, pero nadie me advirtió sobre esto con anticipación el día de llegada, y durante los 9 días todos los días tuve que confirmar el wi-fi. autorización y pensé que tendría que pagar 15 por cada día $.
- Precio irracionalmente caro para los días previos al Año Nuevo. El alojamiento en la víspera de Año Nuevo cuesta $ 999. Mientras que el 2.3 de enero ya costaban $230. Este no es un hotel tan genial como para pagar $ 1000 por noche. El máximo que debería costar es de $ 200 para dos.
No todo estaba al más alto nivel. La vista desde la ventana era solo una cuarta parte de una buena, la parte principal de la vista estaba ocupada por la pared del edificio vecino.
- la recepción está solo en el 7º piso. Cuando entramos al edificio por primera vez, no podíamos entender si entramos por la entrada derecha o si necesitábamos rodear el edificio. No había marcas de identificación ni personas en la planta baja.
Ventajas:
Había plancha, tabla de planchar y secador de pelo en la habitación. No tuve que pedir nada extra.
- Muy cerca de Times Square, justo al lado de Duffy Square. Sin embargo, ¡esto no nos dio la garantía de llegar libremente a Times Square en la víspera de Año Nuevo! Por algún milagro, logramos ponernos de acuerdo con los trabajadores y la policía para dejarnos entrar a la plaza. Estar a 2 pasos de Times Square y no subirse a él, ¡eso sería simplemente una blasfemia!
- Ropa de cama agradable al tacto y piso alto. Nos dieron una habitación en el piso 57.
- buen llenado del mini-bar. Sin embargo, no usamos bebidas. Pero la elección fue buena.
- Me gustó la batería en el armario. Podrías secar tu ropa en él.
Texto originalTraducción facilitada por Google