KimKim Dight Iuffredo
17 de marzo de 2024
Decidimos cambiar el hotel original en Hell's Kitchen a este cerca del parque. Nos alojamos por 3 noches en marzo de 2024. Teníamos una habitación doble en el sexto piso. Habitación 650. La entrada es bastante grande y el vestíbulo es realmente grande. Nos registramos alrededor de las 16.00 horas. Fue fácil y conocíamos los cargos adicionales, impuestos, depósitos y tarifas del resort. Habíamos leído críticas sobre los ascensores que estaban ocupados y algunos fuera de servicio. Esto no fue un problema para nosotros. Es bastante fácil subir los 6 tramos de escaleras según sea necesario. El personal de registro fue amable y educado. Pedimos un hervidor para nuestra habitación. Esto se entregó al igual que bolsitas de té, azúcar y leche junto con vasos de papel. La habitación estaba bien. Las camas eran de buen tamaño. La vista era de la calle. Las ventanas se abrieron. El baño también se veía bien. Tenía bañera. Quería un baño. La ducha estaba en la bañera. En la superficie, todo parecía bastante limpio. La decoración estaba un poco cansada. En el armario había una caja fuerte. Las luces de la mesilla tenían tomas USB y enchufes. Muy útil.
Una vez que nos instalamos comenzamos a notar problemas. El tapón del baño no cerraba. Era un tapón a presión. ¡No pude bañarme! Las paredes del baño estaban sucias. Cuando el agua de la ducha goteaba sobre los azulejos se podía ver moho ***** corriendo hacia la bañera. El espejo del baño se estaba pelando. ¡Vimos un error corriendo por el área de la mesa! Hablamos con el personal de limpieza y nos dijeron que limpiarían los azulejos sucios. También hablamos con recepción. Alguien fue enviado a nuestra habitación para arreglar el tapón de la bañera. No lo arreglaron. Quitaron la carcasa de la bañera y la dejaron a un lado. Informamos esto nuevamente y todo lo demás que encontramos que era defectuoso o no aceptable. El personal fue muy educado y se disculpó, pero en realidad no solucionaron nada. Los bordes de la habitación estaban muy sucios.
El salón de la planta baja es muy bonito y el bar está bien abastecido. Los baños, sin embargo, no estaban muy limpios y había que hacer cola para entrar a ellos. Acceso sólo con llave de la habitación.
El hotel actual está conectado con el Manhattan Club Hotel. Usamos el bar del piso 26 un par de veces. Fue muy bueno.
Al realizar el check out, reiteramos los problemas que tuvimos y el personal se disculpó mucho y nos devolvió el depósito y la tarifa del resort. Quizás es por eso que se agrega una tarifa de resort a estos hoteles. Sientes que estás recibiendo algo a cambio cuando, en realidad, no creo que una tarifa de resort sea tan justa. ¿Está pagando por el uso de un hervidor de agua? ¿El bar? Se indica a qué le da derecho la tarifa del complejo. Como mencioné, era consciente de esto.
¿Me quedaría aquí de nuevo? Probablemente no, a pesar del excelente personal, la ubicación fabulosa y las tarifas económicas de las habitaciones. Entiendo que se están realizando reparaciones en los ascensores. No estoy seguro acerca de la limpieza y actualización de la decoración. Es necesario hacer algo para mejorar este hotel. Creo que probablemente era bastante glamoroso en el pasado.
Texto originalTraducción facilitada por Google