Usuario invitado
18 de agosto de 2024
En primer lugar, la ubicación es buena. No está en la calle principal, lo que será ruidoso debido al flujo interminable de turistas, pero está muy cerca de Times Square o del metro. Al lado está el Teatro Musical de Harry Potter.
El registro fue muy rápido, simplemente no había cola, y la señora que se encargó del registro fue rápida y rápida, recogió el dinero y listo.
El ascensor está dividido en zonas de planta baja y planta alta. Puedes ver algunas pantallas grandes en las plantas altas. Por supuesto, el espacio no es tan grande como el de China con el mismo precio. Después de todo, el terreno es escaso en Nueva York.
La habitación está limpia y ordenada, con instalaciones completas. Puedes pedir cepillo de dientes, pasta de dientes y zapatillas. Hay una máquina de café que puede hervir agua caliente.
El camarero limpia y cambia las toallas de baño todos los días. Recuerda dejar propina sobre la cama según la costumbre americana.
El desayuno no es tan rico como en China, pero es suficiente. El camarero ofrece zumo de naranja y café. Si quieres té caliente, debes pedírselo por separado.
Algunos impuestos se cobrarán al día siguiente de realizar el check out.
Texto originalTraducción facilitada por Google