Turtleback
28 de diciembre de 2023
Pagué mi habitación en línea antes de registrarme. Sin embargo, me cobraron de nuevo al salir... ¡y era por una habitación que no estaba a mi nombre!
Gracias a Dios, lo comprobé dos veces. El personal revisó y me reembolsó el dinero a mi tarjeta de crédito sin ninguna expresión ni disculpa. Fue muy estresante intentar resolver esto mientras tomaba el autobús.
El conductor parecía amable, pero me sorprendió cuando le gritó groseramente a mi madre, que estaba indecisa en la puerta porque las dos primeras filas estaban ocupadas y le costaba pasar a la última. Una señora más joven le ofreció su asiento.
Cuando tuve tiempo de revisar el estado de mi tarjeta de crédito más tarde, me di cuenta de que el importe reembolsado era menor que el que me habían cargado erróneamente. Escribí a su servicio de atención al cliente, pero un mes y medio después, sigo sin recibir respuesta. Aunque el servicio de transporte fue rápido y la habitación estaba limpia y tranquila, probablemente no me volveré a alojar allí.
Texto originalTraducción facilitada por Google