Usuario anónimo
5 de octubre de 2023
Este hotel no es grande, pero en comparación con otros hoteles de "alta gama" en los que me he alojado en Nueva York, tiene muchos servicios prácticos, además es económico y adecuado a los hábitos de vida de los chinos.
1. Desayuno higiénico: Aunque está decorado en la entrada, la higiene es buena. El desayuno básicamente satisface los gustos de más de la mitad de los chinos. Hay entre 20 y 30 tipos de cosas para comer.
2. Actitud de servicio: Es encomiable que el servicio del hotel, desde el guardia de seguridad hasta la recepción y la tía de limpieza, sea muy bueno. Llegué a la 1:30 de la noche y ya estaba cerrado, el guardia de seguridad fue muy amable y rápidamente llamó al personal de recepción para hacer el check-in. El chico guapo de recepción también fue muy amable, dime dónde está el desayuno y cómo llegar. Era mucho mejor que la diosa genial en la recepción del hotel de lujo donde luego me quedé por 2 o 3 veces el precio.
3. Instalaciones del hotel: El hotel cuenta con un hervidor para hervir agua, por lo que no es necesario solicitar uno por separado. Esto es mejor que algunos hoteles de alta gama y es adecuado para el hábito de los chinos de beber agua caliente. Además, en el sótano hay un centro de negocios donde puedes imprimir documentos de forma gratuita, lo cual es muy conveniente.
4. Seguridad: El teléfono móvil de mi hijo se perdió en la recepción dos veces en los últimos dos días, pero Shijin Bumo lo recuperó. Muchas gracias.
5. Transporte: Se tarda más de 10 minutos en llegar a la estación central de trenes. Las dos principales empresas estadounidenses de alquiler de coches están a 30 metros justo al lado. Es muy conveniente reservar un coche de alquiler con Ctrip con antelación y marcharse. . Además, está a sólo 1 o 2 cuadras de la Sede de las Naciones Unidas, por lo que se tarda más de 10 minutos a pie.
En definitiva, aunque el hotel no es grande ni lujoso, tiene calidez humana para los extranjeros y en ocasiones los precios son muy accesibles. Creo que es muy práctico vivir en un lugar que no requiera instalaciones y servicios adicionales como nadar, y que no requiera un apartamento de gran altura.
Texto originalTraducción facilitada por Google