Amy Elizabeth
14 de abril de 2023
Gran suite. En general agradable, aunque las renovaciones son muy necesarias. Fue satisfactorio para las primeras 2 noches, y comenzó el drama.
En nuestra tercera noche en el hotel nos despertó un enorme ruido de estruendo.
A la mañana siguiente, sin contexto, nos dijeron que la terraza, donde se servía el desayuno, estaba cerrada por el día. Más tarde nos enteramos, por casualidad en el ascensor con un empleado, que se había reventado una tubería en el piso de arriba. El mismo día se apagó nuestro calentador y aire acondicionado (más tarde descubrimos que se había desactivado debido al problema en el piso 24) y no se restableció hasta 2 horas antes de la salida.
La cuarta noche, desde la suite de arriba, nos despertaron nuevamente en medio de la noche con el sonido de golpes en las paredes y los pisos.
A la mañana siguiente nos dijeron que las personas en la habitación se irían ese día y se disculparon por el ruido.
¡La quinta noche, el ruido comenzó a las 23:30! Llamé a la recepción y me dijeron que el ruido debía provenir del exterior del hotel. A las 02.30 llamaron de nuevo, para que les dijeran que el ruido no era del hotel y que no podían hacer nada. Fui del piso 23 al 24 y descubrí que tenían una obra en construcción en las habitaciones de arriba.
Fui a la recepción en pijama y nuevamente me dijeron que seguramente no había obras en el hotel en medio de la noche.
Exigió hablar con el gerente nocturno y finalmente le dijeron la verdad: SÍ, habían estado haciendo obras sin parar en la suite de arriba durante los últimos 3 días. Ni siquiera pensé que podría molestar a nadie... o mejor, nunca me importó lo que significaba para todos los demás en el hotel.
Supuestamente, Paige (gerente de día) se comunicaría con TRIP.COM con respecto a un reembolso parcial, pero hasta la fecha, nada. Por más de 600 USD (recuerde, 100 USD adicionales por noche se suman al precio que figura aquí) por noche, esperaría al menos un lugar bastante limpio para descansar.
Absolutamente arruinó nuestro viaje.
Texto originalTraducción facilitada por Google